Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2015 a las 3:19
A
an0N_844682599z
6/11/15 a las 4:13

Hola, les comento, tuve relaciones el 16 de agosto con mi novio y al día siguiente me tomé una post day y me vino un sangrado al día siguiente. El mes de septiembre me llegó la regla dos veces y en octubre me llegó normal. Pero ahora tengo algunos síntomas como vómitos, asco a la comida y cansancio. También me duelen un poco los músculos pero no se que será. Me dio un poquito de fiebre pero igual estoy nerviosa. Puedo estarlo aún llegando la regla tres veces?

Ver también

O
olai_9130284
6/11/15 a las 8:55

Holaa!
Pues yo los sintomas que tengo o mejor dicho que tuve hace una semana eran muy parecidos porque hasta fiebre me dio y me dolia todo el cuerpo....tengo 3 dias de retraso y mi temperatura va subiendo....nose que decirte porq cada mujer es un mundo pero suena a embarazo....de todas formas hazte la prueba y sales de dudas a veces el cuerpo se descontrola.....y es por la regla como los sintomas son tan parecidos.....un beso y espero haberte ayudado!

A
an0N_844682599z
6/11/15 a las 17:17
En respuesta a olai_9130284

Holaa!
Pues yo los sintomas que tengo o mejor dicho que tuve hace una semana eran muy parecidos porque hasta fiebre me dio y me dolia todo el cuerpo....tengo 3 dias de retraso y mi temperatura va subiendo....nose que decirte porq cada mujer es un mundo pero suena a embarazo....de todas formas hazte la prueba y sales de dudas a veces el cuerpo se descontrola.....y es por la regla como los sintomas son tan parecidos.....un beso y espero haberte ayudado!

Hola
Pues hoy me acaba de llegar el periodo y creo que ya voy descartando el embarazo. Muchas gracias!!!

K
ksenia_8432701
7/11/15 a las 3:19
En respuesta a an0N_844682599z

Hola
Pues hoy me acaba de llegar el periodo y creo que ya voy descartando el embarazo. Muchas gracias!!!

Triste
por q me bajo la regla q mal q triste estoy

10 Tips para quedarse embarazada
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir