Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada???

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 18:16
J
jeny_9775359
28/4/10 a las 22:12

hola! es mi primer mensaje en el foro y me alegra formar parte porque siempre lo leo.
Les cuento lo q me pasa ahora: Hace mas o menos un año estamos buscando que llegue el bebe y ahora estoy con unos 4 dias de atraso que no me habia pasado antes, el tema es que siento una pequeña molestia en mis ovarios, tiene algo que ver eso? puede determinar ese leve dolor que NO este embarazada? No me animo a hacerme el test porque realmente seria decepcionante ver un negativo. Solo quiero sacarme esta duda. Muchas gracias!!!!

Ver también

I
ifra_8806650
28/4/10 a las 22:24

Suerte cele841
Hola cele841, yo tb me acabo de registrar hace muy pokito en el foro. Yo en tu lugar por un lado esperaría por lo que tu dices ( en caso de q te de neg. llevarte una decepción), pero si eres persona de no tener atrasos háztelo y sal de dudas, la incertidumbre suele ser muy mala.
Te deseo de todo corazón que te salga un POSITIVO MUYYYYY POSITIVOOOO, jejeje SUERTEEEEEEEEEEEE!

L
liliam_8591513
28/4/10 a las 22:29
En respuesta a ifra_8806650

Suerte cele841
Hola cele841, yo tb me acabo de registrar hace muy pokito en el foro. Yo en tu lugar por un lado esperaría por lo que tu dices ( en caso de q te de neg. llevarte una decepción), pero si eres persona de no tener atrasos háztelo y sal de dudas, la incertidumbre suele ser muy mala.
Te deseo de todo corazón que te salga un POSITIVO MUYYYYY POSITIVOOOO, jejeje SUERTEEEEEEEEEEEE!

Hazte el test y sai de dudassss
para que vas a esperar mas el digusto va aser el mismo si es negativo y si es positivo vaya ALEGRIAAA animate y mucha pero que mucha SUERTEEEE

J
jeneba_9356812
29/4/10 a las 11:27

Hola cele
Pues yo me lo haria ya,para que quieres seguir esperando si es negativo lo va a ser de todas formas asi que no esperes mas,por otro lado no quiero darte falsas esperanzas pero malestar en los ovarios puede ser que el utero se este contrayendo por que realmente estes embarazadas,aunque tambien puede ser dolor de ovarios porque te vaya a bajar la warry.

I
ifra_8806650
1/5/10 a las 12:35

Qué tal todo?
Cele, qué tal? te has hecho el test? bueno si ha sido así y te ha saido neg. te mando muchos ánimos y si ha sido pos. mi más sincera enhorabuena! Suerte y Saludos!

J
jeny_9775359
14/3/11 a las 18:16

En la dulce espera!!
les cuento que el 21 de septiembre del año pasado me entere que estaba embarazada, despues de muchisimo tiempo de busqueda! Hoy espero ansiosa a Camilo. FELIZ!!!!! Gracias a todas las q estuvieron!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir