Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada????

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 23:42
S
sanna_9077324
24/11/10 a las 23:01

HOLA SOY NUEVA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR
tengo mucho miedo mi ultimo periodo lo tube el 22 de octubre se supone ya tenia k tener el perido otravez el dia 24 por que mi ciclo es de 33 dias
tube relaciones con coito interumpido el dia 14 de nov
pero no me a yegado y estoy en paniko
siento dolor muy leve aveces en vientre y ovarios y tengo flujo transparente ayudaaa estoy o no lo estoy
en verdad no kiero ser madre

Ver también

O
oreto_8661743
24/11/10 a las 23:07


Hombre como poder poder si que puedes estarlo. Normalmente no ovularías en esa fecha pero tampoco es matemático, es muy posible que hayas ovulado ahí y estés embarazada cariño. El coito interrumpido no es un método seguro para nada, te lo digo porque si no estás embarazada y no quieres quedarte tomes otras medidas porque de lo contrario será cuestión de tiempo.
Hazte un predictor y te quedas tranquilita. Después nos cuentas.
Mucha suerte y muchos ánimos.

S
sanna_9077324
24/11/10 a las 23:37

??
si me hago un analisis de orina o sangre ya puede salir sin falla?
alguien sabe por que tengo flujo tranparente y como tipo calambres leves en un costado es señal de embarzo o de menstruacion??

O
oreto_8661743
24/11/10 a las 23:42
En respuesta a sanna_9077324

??
si me hago un analisis de orina o sangre ya puede salir sin falla?
alguien sabe por que tengo flujo tranparente y como tipo calambres leves en un costado es señal de embarzo o de menstruacion??


Hola Tayra. Los síntomas cambian mucho de una mujer a otra pero muchas coincidimos en que al principio del embarazo nos duele la tripa como si fuera la regla. En tu caso puede ser por cualquiera de las dos cosas (embarazo o regla) así que por ahí no te vas a poder guiar.
A tu otra pregunta decirte que si, que ya debe verse en el test si estás embarazada, más o menos clara la segunda rayita pero ya se verá. Es más fiable con la primera orina de la mañana. Yo que tú lo compraba ahora en una farmacia de guardía para hacerlo mañana por la mañana.
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram