Foro / Maternidad

¿puedo estar embarazada?

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 19:18
A
an0N_855320199z
19/7/11 a las 17:59

Hola chicas!!! Tengo 35 años y hace seis meses mi pareja y yo empezamos a intentar tener un bebé. He de decir que mis ciclos fluctúan entre 28 y 30 días, me vino el 31 de junio e hicimos deberes el 12,13 y 16 de julio, el caso es que hoy empecé a manchar un flujo marrón, ¿puede ser el sangrado de implantación?, mis preguntas son: ¿cuando puedo hacerme un test de sangre y donde? ¿debo esperar a que me falte la regla para hacerme un test de orina? No os podeís imaginar lo angustiada que estoy.

Ver también

L
lyna_5842832
19/7/11 a las 19:04

Ammm
Eso del flujo marron es media relativo... yo lo manxe y no estaba embarazada aun... quede embarazada 14 dias despues de eso... seria mejor que fueras a un ginecologo y le dijeras que te esta faltando la menstruación, asi te daria un certificado para ver si eres positivo, si no te hara un ultrasonido, a mi me hicieron los dos =)... Cuidate pekeña! y Muxa Fe .

T
torahi_5291111
19/7/11 a las 19:18

Para arsenelupen
Hola!!! Pos por lo que cuentas tiene toda la pinta de ser un positivo, has hecho los deberes bien (en los dias que corresponden) y que pasados unos 4 dias (me supongo que el 16 tubieron relaciones y el 19 que es cuando escribes es cuando te bajo el flujo marron) te baje ese flujo marron mmm puede ser que si. Los test de sangre para hacertelos tienes que acudir a tu médico de cabecera, aunque te dirá que esperes a la falta de la menstruación para ser mas exactos en la prueba ya que la hormona hCG al ser en tan poco tiempo no se detecta en los analisis todavia.
Y el test de orina tambien te lo aconsejo igual que el de sangre (cuando te falte la menstruacion) por ese mismo motivo, no obstante, tu tranquila no cojas nervios que eso afecta a tu estado fisico. Distraete estos dias, mucha suertee!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram