Foro / Maternidad

¡puedo estar embarazada?

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 1:10
S
saleta_6042566
17/8/11 a las :18

hola disculpen necesito ayuda por favor mirebn tengo 18 años tuve mi primera ves ase 2 meses el dia 11 d julio para ser exacta me tocaba mi regla ese dia pero se me retraso 5 dias me bajo el 16 d julio me hice una prueba d embarazo y dio negativo, aSE UNOS DIAS TUVE MI SEGUNDA RELACION SEXUAL MI NOVIA USO PRESERVATIVO (CONDON) no se rompio ni nada fue el dia 9 d este med d agosto y me bajo d nuevo a los 5 dias el dia 14 dos dias antes d q me tocaba (16 d agosto me tocaba q me bajara mi menstruacion) mi pregunta es puedo estar embarazada aydenme x favor y d antemano gracias

Ver también

S
saleta_6042566
17/8/11 a las :30

Sii
mira tuve mi primera vez el dia 11 d julio y mi novio uso preservativo y me tocaba q me viniera mi mesntruacion ese dia el 11 julio y segun q xq era yo virgen se me retraso 5 dias x lo tanto me bajo asta el dia 16 d julio, d ahio tuve mi segunda relacion el dia 9 d agosto mi novio tambien uso preservativo no se rompio ni nada me tocaba d me bajara el dia 16 ahora xq se me regularizara pero em viono ahora el dia 14 xq segun soy inexacta me baja 2 dias antes o el mero dia q me toca mi pregunta puedo estar embarazada

A
an0N_537782999z
17/8/11 a las :34
En respuesta a saleta_6042566

Sii
mira tuve mi primera vez el dia 11 d julio y mi novio uso preservativo y me tocaba q me viniera mi mesntruacion ese dia el 11 julio y segun q xq era yo virgen se me retraso 5 dias x lo tanto me bajo asta el dia 16 d julio, d ahio tuve mi segunda relacion el dia 9 d agosto mi novio tambien uso preservativo no se rompio ni nada me tocaba d me bajara el dia 16 ahora xq se me regularizara pero em viono ahora el dia 14 xq segun soy inexacta me baja 2 dias antes o el mero dia q me toca mi pregunta puedo estar embarazada

Si ya te vino
no hay que temer dos y hasta 3 dias de retraso son normales, pueden ser condicionados por estres o otras cosas pero descuida no estas embarazada...lo raro seria si no te viniera .

S
saleta_6042566
17/8/11 a las :44
En respuesta a an0N_537782999z

Si ya te vino
no hay que temer dos y hasta 3 dias de retraso son normales, pueden ser condicionados por estres o otras cosas pero descuida no estas embarazada...lo raro seria si no te viniera .

Gracias
gracias amiga solo uan ultima pregunta me bajo a los 5 dias d tener relaciones no ahi problema q la se alla fijado el endometrio o asta cuando ocurre eso me podrian aclarar

A
an0N_537782999z
17/8/11 a las 1:01
En respuesta a saleta_6042566

Gracias
gracias amiga solo uan ultima pregunta me bajo a los 5 dias d tener relaciones no ahi problema q la se alla fijado el endometrio o asta cuando ocurre eso me podrian aclarar

Te envie un coment
a tu buzon

S
saleta_6042566
17/8/11 a las 1:10
En respuesta a an0N_537782999z

Te envie un coment
a tu buzon

Ok gracias
a gracias cres q em puedas dar respuesta a mi otra preguntar tambien t la mande a buzon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook