Foro / Maternidad

¿puedo estar embarazada?

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 20:17
A
azza_9404061
21/3/12 a las 19:42

Hola a todos! Os explíco mi caso: Mantuve relaciones con mi novio sin condon, pero en todo momento el eyaculó fuera, eso es seguro. Pero claro, me queda la duda del líquido preseminal. Siendo realistas, ¿probabilidad tengo de quedarme embarazada?

Gracias, besitos

Ver también

E
enoch_9172331
21/3/12 a las 19:59

Si es posible
hola amiga!!
pues como bien tu lo mencionas si hay que tener preocupacion por probabilidad de embarazo por el liquido preseminal, ya contiene la cnatidad necesaria de esperma para provocar un embarazo, lcaro que las posibilidades son un poco menores tambien hay que tomar en cuenta tus dias mas fertiles pero tambien el resto de tus dias fertiles puede ocurrir el embarazo aunque con un poco menos de posibilidades.
En conlusion si hay posibilidades estate al pendiente de tu periodo.

A
azza_9404061
21/3/12 a las 20:11
En respuesta a enoch_9172331

Si es posible
hola amiga!!
pues como bien tu lo mencionas si hay que tener preocupacion por probabilidad de embarazo por el liquido preseminal, ya contiene la cnatidad necesaria de esperma para provocar un embarazo, lcaro que las posibilidades son un poco menores tambien hay que tomar en cuenta tus dias mas fertiles pero tambien el resto de tus dias fertiles puede ocurrir el embarazo aunque con un poco menos de posibilidades.
En conlusion si hay posibilidades estate al pendiente de tu periodo.

Gracias por contestar
Solo espero que no sea mi caso. Ya no que deseo un embarazo, más que nada por mi edad..

E
enoch_9172331
21/3/12 a las 20:17
En respuesta a azza_9404061

Gracias por contestar
Solo espero que no sea mi caso. Ya no que deseo un embarazo, más que nada por mi edad..

De nada kesitobueno hehe
de nada chica y pues te deseo lo mejor espero y todo salga bien pero hay que tener cuidado tener algun tipo de proteccion
saludos
un abrazo y animo

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir