Foro / Maternidad

¿puedo estar embarazada?

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 21:50
J
judi_7271291
13/6/13 a las 21:29

Hola buenas tardes soy nueva en esto! Mi situacion es la sig. estoy muy desesperada AYUDA PORFAVOR!
~Mi ultimo periodo fue el 19 de mayo tuve relaciones sin proteccion el dia 1ro de junio (Mi dia 14 de mi periodo)
el dia 2 de junio bomite todo lo que desayune (Asi me esta pasando todas las mañanas) el dia 3 tuve mucho flujo blanco y desde ese dia mis pechos me empezaron a doler y mis pezones son de un cafe mas oscuro el dia 05 me ise una prueba de farmacia pero me dio negativo & he tenido colicos leves no puedo acostarme bocabajo por que tambien eso me ocaciona colikos Estoy muy muy desesperada nose que hacer & hoy por la mañana que ise pipi me limpie y habia unas manchitas amarillas & hace unas horas tambien AYUDAAAA!

Ver también

U
urooj_7970778
13/6/13 a las 23:59

Hola!!
lo mejor seria que te vuelvas a hacer un test,las pruebas de embarazo casi nunca fallan,a veces da negativo si te lo haces muy pronto , pero si estas con nauseas y te baja un liquido amarillo puede ser que lo estes, yo comencé con cólicos y luego me hice la prueba y me dio positivo,un dia después empece a manchar de color amarillo; pero repito seria mejor que te hagas un nuevo test.

J
judi_7271291
14/6/13 a las 3:18
En respuesta a urooj_7970778

Hola!!
lo mejor seria que te vuelvas a hacer un test,las pruebas de embarazo casi nunca fallan,a veces da negativo si te lo haces muy pronto , pero si estas con nauseas y te baja un liquido amarillo puede ser que lo estes, yo comencé con cólicos y luego me hice la prueba y me dio positivo,un dia después empece a manchar de color amarillo; pero repito seria mejor que te hagas un nuevo test.

Respuesta!
Pues hace un momento que fui al baño eran ya amarronadas pero me limpie y era una leve mancha de sangre

U
urooj_7970778
14/6/13 a las 23:28
En respuesta a judi_7271291

Respuesta!