Foro / Maternidad

¿puedo estar embarazada?

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 21:50
J
judi_7271291
13/6/13 a las 21:29

Hola buenas tardes soy nueva en esto! Mi situacion es la sig. estoy muy desesperada AYUDA PORFAVOR!
~Mi ultimo periodo fue el 19 de mayo tuve relaciones sin proteccion el dia 1ro de junio (Mi dia 14 de mi periodo)
el dia 2 de junio bomite todo lo que desayune (Asi me esta pasando todas las mañanas) el dia 3 tuve mucho flujo blanco y desde ese dia mis pechos me empezaron a doler y mis pezones son de un cafe mas oscuro el dia 05 me ise una prueba de farmacia pero me dio negativo & he tenido colicos leves no puedo acostarme bocabajo por que tambien eso me ocaciona colikos Estoy muy muy desesperada nose que hacer & hoy por la mañana que ise pipi me limpie y habia unas manchitas amarillas & hace unas horas tambien AYUDAAAA!

Ver también

U
urooj_7970778
13/6/13 a las 23:59

Hola!!
lo mejor seria que te vuelvas a hacer un test,las pruebas de embarazo casi nunca fallan,a veces da negativo si te lo haces muy pronto , pero si estas con nauseas y te baja un liquido amarillo puede ser que lo estes, yo comencé con cólicos y luego me hice la prueba y me dio positivo,un dia después empece a manchar de color amarillo; pero repito seria mejor que te hagas un nuevo test.

J
judi_7271291
14/6/13 a las 3:18
En respuesta a urooj_7970778

Hola!!
lo mejor seria que te vuelvas a hacer un test,las pruebas de embarazo casi nunca fallan,a veces da negativo si te lo haces muy pronto , pero si estas con nauseas y te baja un liquido amarillo puede ser que lo estes, yo comencé con cólicos y luego me hice la prueba y me dio positivo,un dia después empece a manchar de color amarillo; pero repito seria mejor que te hagas un nuevo test.

Respuesta!
Pues hace un momento que fui al baño eran ya amarronadas pero me limpie y era una leve mancha de sangre

U
urooj_7970778
14/6/13 a las 23:28
En respuesta a judi_7271291

Respuesta!
Pues hace un momento que fui al baño eran ya amarronadas pero me limpie y era una leve mancha de sangre

...
siendo asi no creo que estes embarazada,pero si quieres sacarte dudas recurre al test

A
an0N_974630299z
15/6/13 a las :31

Espera al día 19
ha hacerte de nuevo el test

U
urooj_7970778
15/6/13 a las 20:40
En respuesta a urooj_7970778

...
siendo asi no creo que estes embarazada,pero si quieres sacarte dudas recurre al test

A demas...
como dijo una de las chicas, no es posible que tengas sintomas de embarazo al dia después

A
an0N_974630299z
16/6/13 a las 7:38

Cuando estes embarazada de verdad
Veras q no salen al dia siguiente los sintomas. No si has leido lo de la decundacion etc.... tarda hn minimo de 24/48h en llegar mas todo lo demas y los sintomas como muy pronto empiezas unas tres cuatro semanas despues de tu ultimo periodo. Y a alguna a partir de su quinta sesta semana de embarazo.

J
judi_7271291
16/6/13 a las 15:57
En respuesta a an0N_974630299z

Cuando estes embarazada de verdad
Veras q no salen al dia siguiente los sintomas. No si has leido lo de la decundacion etc.... tarda hn minimo de 24/48h en llegar mas todo lo demas y los sintomas como muy pronto empiezas unas tres cuatro semanas despues de tu ultimo periodo. Y a alguna a partir de su quinta sesta semana de embarazo.

Confundida
Hola buenos dias! Pues si como dicen no es posible tener ya sintomas de embarazo al dia siguiente pero asi llevo ya 2 semanas con muchas nauseas ahi mañanas que si bomito, el sangrado marron es mucho poco mucho y luego muy poco tengo un poco de colicos y mi estomago sigue rebuelto todos los dias mi estomago esta un poco inflamado

A
an0N_974630299z
16/6/13 a las 21:50
En respuesta a judi_7271291

Confundida
Hola buenos dias! Pues si como dicen no es posible tener ya sintomas de embarazo al dia siguiente pero asi llevo ya 2 semanas con muchas nauseas ahi mañanas que si bomito, el sangrado marron es mucho poco mucho y luego muy poco tengo un poco de colicos y mi estomago sigue rebuelto todos los dias mi estomago esta un poco inflamado

Solo te queda esperar
al dia 19 para hacerte el test

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook