Foro / Maternidad

¿puedo estar embarazada?

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 18:54
A
altea_6019869
21/8/13 a las 16:42

bueno les comento el mes pasado tome mi temperatura el 27 de julio tenia 36,1 la temperatura siguio asi hasta el 30 que subio a 36,4 fue cuando ovule, ya que busque en internet un calendario de ovulacion y me daba esa fecha, aprte de que subio mi temperatura me mayo ese flujo transparente que indica la ovulacion. Antes y despues tube relaciones, siempre sin cuidado pero con coito interrumpido y siempre mi pareja se limpiaba y orinaba para sacar los restos de semen, Unos de los dias que tube relaciones fue el 27 de julio segun mi calendario un dia MUY FERTIL, pero el 14 de agoste me vino con un solo dia de retraso, me tendria que haber venido el 13. Por la tarde me bajo un flujo transparente y dentro tenia sangre, fue raro eso nunca me paso, lugo me manchaba solo con rosa cuando me secaba. Al otro dia me bajo basante como todos los meses y al tercer dia menos ya creia que se me iba, el sabado no me bajo nada. Y el domingo me volvio a bajar pero solo dos veces en todo; El lunes y martes a la tarde me manchaba de marron. Aparte de toda esta larga explicacion la temperatura basal me bajo el 14 a 36,1 y me vino pero al otro dia me subio nuevamente, y me volvio a bajar el lunes por la mañana a 35,3 me asuste ya que nunca tube tan baja la temperatura, Pero ayer y hoy volvio a subir a 36,3 y 36,4 que es mi temperatura de cuando ovulo pero se me acaba de ir y durante la menstruacion tube la misma temperatura ¿ A QUE SE DEBE?

ayuda por favoooor

Ver también

K
kanwal_6486435
21/8/13 a las 18:54

Hola qué tal?
hacete un test de embarazo a ver qué pasa. Puede ser que hayas liberado más de un óvulo maduro...es decir, ovulaste otra vez (me pasó y así quedé embarazada jejeje fue suerte no más)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir