Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 4:45
D
daysi_5441389
20/11/13 a las 1:53

Bueno les cuento que estuve con mi pareja días antes y días después de mi periodo (que duro del 27 al 30 oct) sin ninguna protección, deje hace casi 3 meses mi método anticonceptivo. Aun no es momento de que me vuelva a llegar ya que estamos a 19 de nov, desde hace casi dos semanas, vengo teniendo unos calambres en la parte baja de el vientre, primero eran como en el útero como en el centro, ahora es a los costados pareciera que fuera en los ovarios, ahora también me duelen los riñones son dolores que no duran todo el dia sino que me dan exporadicamente pero son fuertes, voy mucho mas seguido a hacer pis, y otra cosa es que aveces sobre todo en las noches siento unas punzadas en los senos fuertisimas por los costados. No se si este embarazada y lo que me ha sucedido ya dos veces en estos días es que me ha bajado un flujito clarito. uds que creen? alguna ha tenido síntomas parecidos? o una situación así? Muchas gracias por responder

Ver también

E
ericka_9907976
20/11/13 a las 2:48

Yo no tuve sintomas
Pues yo no tuve sintomas hasta despues de mes y medio.... y mejor hazte un test... asi sales de dudas y te tranquilizas o te emocionas o te preocupas!!!! ay Dios que dije?!
Hazte un test porque si es embarazo es mejor saberlo antes y cuidarse en caso de que quieras tenerlo. Como vez?

D
daysi_5441389
20/11/13 a las 3:20

Hola!
pero es que tengo amigas que me dicen que debo esperar dos o tres días después de mi falta de periodo de este mes, así es? jajaja estoy confundida

A
an0N_803986799z
20/11/13 a las 4:24

A mi
Hola :3 bueno a mi me ha pasado, pero pues no estuve mi mamá observa a las embarazadas en su procedimiento, y ella me explico que los síntomas de embarazo se realizan a los 15 días de retraso lo de los piquetes, a mi me pasaba pero eran por quistes, tranquila y espera a ver tú periodo porque nos ponemos a pensar mucho y de tan pendientes que estamos con nuestro cuerpo, nos sugestionamos, espero volver a saber que pasó suerte

E
ericka_9907976
20/11/13 a las 4:35
En respuesta a daysi_5441389

Hola!
pero es que tengo amigas que me dicen que debo esperar dos o tres días después de mi falta de periodo de este mes, así es? jajaja estoy confundida

Todos los cuerpos son diferentes.
Hola nena, mira la verdad es que todo los cuerpos son diferentes, hay chicas q a las dos semanas sienten sintomas, hay personas que a los tres meses.... hay personas como yo que no tuvimos sintomas... los dolores y piquetes en elvientre pueden ser por diferentes razones, por gases incluso hasta quistes, cancer y efectivamente un embarazo...
Mira nena, no te calientes la cabeza por experiencias ajenas y lo asumas a tu persona, es bueno saber los casos de otras personas y en cierto caso saber su historial es algo "terapeutico" peroooooo eso no significa que tu estes igual, haz un test. sinceramente cuendo yo me hice un test de orina el primero salio muuuuuy tenue la rayita y pense q no estaba embarazada, el segundo salio un poquito mas fuerte pero aun seguia clarito... al dia siguiente me hice una cuantificacion beta de sangre la cual dicen que con un dia de ausencia de menstruacion te puede decir si estas o no embarazada y las semanas aproximadas de gestacion, pero la mia salio negativa, dos semanas despues no me veia el periodo y volvi a hacer un test y salio super rapido y super marcadas las rayitas!!!! al dia siguiente hago otro estudio de sangre beta y salio positivo con una cantidad de 40960 que venian siendo aprox de 9.2 semanas.... al dia siguiente de los resultados fui a hacerme un ultrasonido y desafortunadamente me dijeron que era anembrionico mi embarazo.... hoy por la tarde me fui a hacer un ultrasonido endovaginal y me dijero que mi semanas de embarazo correspondian a las 6 semanas con 4 dias y segun mi ultima fecha de menstruacion fue hace 8.1 semanas y no hay latido embrionario y procede a un legrado.....

MORALEJA!!!! no te fies de lo que otras chicas viven.... vive lo tuyo!!!! yo si no hubiera hecho un test de embarazo casera por tercera vez y por curiosidad jamas me hubiera enterado de esto y mi vida estaria en riesgo!!!!! Nena de verdad hazte ya un test casero.... sea lo que sea es tu vida y la de un posible o no bebé.

E
ericka_9907976
20/11/13 a las 4:39

Bueno....
Hazte un test para mas rapido y si sale positivo o sigues con dudas un examen de sangre.

A
an0N_803986799z
20/11/13 a las 4:45

Bueno hermosas, necesito su ayuda
Hola chicas pues les cuento, he echo el test de la abuela ya hace como 5 meses, cada mes lo intentaba y pues salía negativo, ahora días antes de mi menstruación pues hice el test mas de 9 veces todos positivos en realidad TODOS, pero después de días note manchitas rositas y marron y alas 2 semanas me bajo, pero lo normal me baja por 7 días y esta ves fueron solo 4 días y muy escasos color rojo marron y rosita los primeros días regular y los otros muy escasos, me hice de nuevo los test y todos positivos, y hasta hoy lo sigo haciendo y me sale de en medio asía arriba bastante y abajo solo un poco, ayudaaaa estare o no? porque como que menstrue ojala me puedan ayudar ya que me da penita contárselo a mi mami sin que se lleve una decepción

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest