Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2014 a las 14:24
I
israel_8413054
14/9/14 a las 6:46

Bueno, yo quería contar que hace 5 días "perdi" la virginidad con mi novio, "perdí" porque me metio un par de veces el pene sin preservativo, yo tomo pastillas anticonceptivas, y desde ese día que estoy asustada y pienso que estoy embarazada. Se que las posibilidades son mínimas ya que tomo pastillas (Todos los días, pero a veces no soy puntual con la hora) y además me metió muy poco el pene (tenía líquido preseminal). Desde ese día que no paro de pensar que estoy embarazada, sobretodo porque ayer vi mi calzón y tenia una pequeña gotita de sangre, además tengo ganas frecuentes de orinar y tengo un leve dolor de útero. Aún me falta una semana y media para menstruar y ya no aguanto mas estos nervios Que creen ustedes? Estoy siendo exagerada? O tengo motivos para preocuparme? Ayuda!

Ver también

A
an0N_832675999z
14/9/14 a las 12:50

.
chica no te preocupes , es normal cuando pierdes la virginidad manchar un poco , y si tomas la pastilla aunque no sea a la misma hora , estas protegida , asi que no te preocupes

X
xandra_10043678
14/9/14 a las 14:24

Tranquila amiga
Hola tus síntomas son normales al perder la virginidad es mas yo manche cuando la perdí con mi ex eso de q orinas muxo no tiene nada q ver con el embarazo las ganas de orinar muxo embarazada empiezan cuando ya el peqe esta formado y aplasta la bagina no te confundas! Eso si usa preservativo ya q las pastillas te ayudan a no quedar embarazada pero no te ayuda a prevenir enfermedades de transmisión sexual animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir