Foro / Maternidad

¿Puedo estar embarazada?

A
analy_9012364
3/4/17 a las 9:23

Quiza esta pregunta sea algo estupida pero... lo que pasa es que... hace casi 3 meses tuve relaciones por primera vez  (si se le puede llamar asi) tengo 17 años. El caso es, que mi novio uso condon & a la hora de intentar meter el pene batallamos un par de veces, yo lo agarraba intentando colocarlo en mi vagina, mis uñas son muy largas, no se si al agarrarlo tantas veces con semejantes uñas el condon pudo romperse, no hubo eyaculacion porque ni siquiera se si fue sexo el dice que cree que entro pero la verdad a mi me dolio mucho que no senti nada, me dolio & le dije que en otra ocacion porque no iba a soportar el dolor... el dice que entro pero yo no estoy muy segura aunque creo que si. Al día siguiente me llego el periodo normal  & el siguiente mes (febrero) tambien ni un día mas y ni un día menos exactamente cuando tenia que llegar llego, hasta hoy... me llego pero me duro 2 dias & medio, mis amigos dicen que he subido de peso & la verdad tambien lo noto... estoy desesperada, confundida, no he vuelto  a tener relaciones desde entonces, solo quisiera saber si hay manera de estar embarazada sin darme cuenta & aun asi tenga mis periodos

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir