Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 12:50
D
deniz_5868593
15/5/17 a las 14:20

hace un mes y medio que lo hice con mi antiguo novio. Tomaba pastillas anticonceptivas pero soy muy despistada y a veces me las tomaba tarde. La semana siguiente o unos dias siguientes a hacerlo por ultima vez me di cuenta que se me olvido tomarme una y deje de tomarmelas. No volvi a tener relaciones sexuales puesto que lo dejamos. a las dos semanas me vino lo que yo creia que era la regla por segunda vez en ese mes. Siempre he sido muy puntual con mi regla pero pensé que alomejor era por las pastillas al haberlas dejado. Me deberia haber venido la regla hace 4 días contando desde la segunda vez en el mes pasado que me vino y nada. llevo dos semanas vomitando por todo. pasar por un puesto de kebab me da nauseas. Tengo mucho flujo vaginal y eso no me había pasado nunca. Desde hace dias me duele en la parte baja abdominal pero nada. Que debería hacer? Tengo 20 años y tengo 20 euros en el bolsillo debería gastarmelos en una prueba de embarazo o debería seguir esperando unos días mas? creeis que puede ser un embarazo? Gracias con antelacion 

Ver también

L
lizica_758192
15/5/17 a las 18:49

Hazte una prueba de embarazo!si estas ya deberia salirte..

D
deniz_5868593
15/5/17 a las 20:36
En respuesta a lizica_758192

Hazte una prueba de embarazo!si estas ya deberia salirte..

vale gracias es que mis amigas me dijeron que mejor espere entonces no sabia que hacer. graciasss

N
ninive_8577740
15/5/17 a las 21:59

Si no quieres gastarte el dinero, tienes la opción de ir a tu centro de salud, decirle lo que te pasa y ellos te hacen un test de orina.

D
deniz_5868593
16/5/17 a las 12:31
En respuesta a ninive_8577740

Si no quieres gastarte el dinero, tienes la opción de ir a tu centro de salud, decirle lo que te pasa y ellos te hacen un test de orina.

No sabía que eso se podía. Muchas graciassss 

N
ninive_8577740
16/5/17 a las 12:50
En respuesta a deniz_5868593

No sabía que eso se podía. Muchas graciassss 

Ya nos contarás guapa!

10 Tips para quedarse embarazada
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir