Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 4:52
G
gigel_9739720
15/6/17 a las 4:41

Quisiera saber si puede ocurrir algun embarazo, tuve relaciones sexuales con condon pero antes hubo algunos juegos en los que hubo contacto con el liquido preseminal pero fue por error ya que me acerque mucho a mi pareja y en cuanto sen!@#*!s nos quitamos y limpiamos rapido, tuve mi regla el dia 3 de junio y duro 5 dias y la relacion sexual la tuve el dia 10 de junio tenia 3 dias de que mi regla se habia acabado, no se si pueda pasar algo por favor espero me ayuden, estoy preocupada ya que hoy es 14 de junio y me empezo un dolor extraño en mis senos no se si sea por la ovulacion o que, gracias espero una respuesta 

Ver también

D
dayana_760693
15/6/17 a las 4:52

Hola venuz, cariño cuando hay relacion sexual sin proteccion siempre hay riesgo de embarazo, el liquido preseminal tiene una cierta cantidad de espermatozoides, y recuerda que estos pueden durar hasta 5 dias en un ambiente apto para ello..para salir de duda espera a tu primera falta y realiza un test de embarazo..saludos y busca otro metodo de proteccion para ti no solo el preservativo si no quieres quedar embarazada..saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir