Foro / Maternidad

¿Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 20:14
I
ilyan_771198
26/12/17 a las 20:06

Buenas chicas soy nueva en esto y me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Os cuento mi situación: El 7 de noviembre aproximadamente mi pareja y yo nos pusimos a buscar un embarazo y lo estuvimos buscando durante todo el mes Asiq una semana antes de que me tocara la fecha del periodo pensábamos que había dado resultado ya que tenía nauseas,pechos inchados,iba mucho a orinar...,algunos de esos síntomas se pueden confundir cn la mesteuacion pero eran diferentes de otras veces Asiq hicimos un tes y nos dio negativo 😔. El periodo me vino el día 1de diciembre adelantándose unos 3 días algo que nunca me había pasado y sobre el día 6 de me fue. Sobre el día 13 mantenemos relaciones y nos volvimos a intentar fue el único día de este mes que lo intentamos ya que después del chasco que nos llevamos decidimos esperar. Aproximadamente una semana después mi flujo eran como un poco arosado apenas se apreciaba y me pareció raro y Dos días después el día 18 cogi candidiasis vaginal algo que antes solo me pasaba cuando tomaba algún tipo de antibiótico nunca sin motivo.Estube buscando y ponía que otro de los motivos podía ser el embarazo y cierto es que sigo orinando más de lo normal pero menos que antes,mis vaqueros no me cierran he tenido que comprarme nuevos y no sé si podría estar embarazada y que me viniese el periodo y o q simplemente he engordado ...estoy muy nerviosa no sé qué pensar necesito ayuda!!!

Ver también

I
ilyan_771198
26/12/17 a las 20:14

Ya estuve embarazada y tuvimos un aborto natural y esa vez fue a la primera aún estamos mal por ese tema y eso también nos ha afectado.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram