Foro / Maternidad

¿Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 1 de julio de 2018 a las 3:31
E
ema_8554390
1/7/18 a las 3:30

Hola chicas espero alguien pueda ayudarme

Mantuve relacion sin protección en varias ocasiones seguidas en las cuales hubo pentracion, recuerdo dos el 5 y 7 de junio hubo penetración y se vino dentro, miregla debio ser el 23 de este mes, pero se me atraso 5 dias, ayer manche un poco mi prenda, y coloque una toalla, y manche poco en un color rosado claro, y por la noche no manche nada, el dia de hoy voy al baño y orino y sale sangre al limpiarme también, pero en mi toalla no hay nada no mancho, quisiera saber si puedo estar embarazada gracias

Ver también

E
ema_8554390
1/7/18 a las 3:31
En respuesta a ema_8554390

Hola chicas espero alguien pueda ayudarme

Mantuve relacion sin protección en varias ocasiones seguidas en las cuales hubo pentracion, recuerdo dos el 5 y 7 de junio hubo penetración y se vino dentro, miregla debio ser el 23 de este mes, pero se me atraso 5 dias, ayer manche un poco mi prenda, y coloque una toalla, y manche poco en un color rosado claro, y por la noche no manche nada, el dia de hoy voy al baño y orino y sale sangre al limpiarme también, pero en mi toalla no hay nada no mancho, quisiera saber si puedo estar embarazada gracias

Y en una ocasión vino sangre espesa no normal en mi de color rojo oscuro

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir