Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 17 de julio de 2018 a las 18:45
M
mateo_5307467
17/7/18 a las 17:31

Puede sonar estúpido pero la verdad estoy muy preocupada, hace un tiempito fue mi último "encuentro sexual" no tuve sexo, ni roce, pero el chico me masturbó luego de haberse arreglado su miembro dentro del pantalón (nunca le hice nada para que eyaculara, entonces asumo que no lo hizo) ( tampoco paso al mismo instante, el se lo arregló y algunos minutos después paso) luego de eso me llegó la menstruación 2 o 3 veces normal como de costumbre, pero este mes no me ha llegado, tengo 2 semanas de retraso y no sé a qué se deba.
No de si pude haber quedado embarazada de otra forma, no se, en una psicina, que me haya secado con la toalla de otro o algo así. Qué me dicen?

Ver también

F
felipa_1032078
17/7/18 a las 17:35

No estas es absolutamente imposible

D
dorut_759603
17/7/18 a las 18:45

Y para rematar el día la pregunta del millón... Quedar embarazada por secarte con una toalla de alguien en una piscina.. que vas recolectando toallas de personas ajenas y te secas?... Creo que te vendría muy bien una clase de educación sexual... Si no te penetran con un pene sin protección no existe posibilidad de embarazo. Ni por dedos ni por sexo oral, ni anal, ni secarte con toallas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest