Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2019 a las 2:07
V
vitali_18889216
21/12/19 a las :35

Hola, como estan? Resulta que hace 15 dias exactamente, tuve relaciones sin proteccion y eyaculó adentro, 36 horas despues me tomé la postday, pero creo que estaba en mis dias fertiles, ya que mi ultimo periodo fue el 17 de noviembre, hoy me levanté con muchas nauseas, pero ningun otro sintoma de embarazo, y usualmente soy regular, asi que ya debio llegarme y nada, tengo sintomas como si me fuera a llegar, acne, molestia en el estomago, flujo blanco abundante. Les agradezco su ayuda

Ver también

J
juliala
21/12/19 a las 2:07

hola... sabes por que se llama postday? porque puede tomarse hasta 24hs despues del acto como maximo. tu la tomaste a las 36hs, con lo cual, ya no hace efecto, y encima te mandaste un combo hormonal que ya no te servia. Esta pastilla puede hacerte de todo en el cuerpo, puede venirte la regla dos veces, puede no venirte directamente (sin tener que ver con embarazo), puedes tener varios sangrados.... Esa pastilla es para cuando tienes un accidente, no puedes tomarla cada vez que acabe adentro. Te recomiendo que vayas a ver a un medico, que le expliques lo que hiciste y que el haga las pruebas que sean necesarias, y de paso le pides que te recete algun anticonceptivo para ti y para tu pareja. De verdad, tienes que cuidarte, estas lastimandote sin sentido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram