Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 15:07
J
julio_20021163
12/4/20 a las 14:53

Buenas a todas, pues tengo la duda de si puedo estar embarazada y leyendo información Nose si puedo hacerme un test por que veo que hay que esperar y tal. A mi me tenía que bajar la regla el día 6 de abril (suele ser cada mes así estamos a 12 de abril y nada. El día 5 pensé que sentía los dolores pre regla que siento cada mes y esa día mantuvimos relaciones sin Condon pero en teoría se vino fuera (obviamente se que no es seguro pero tampoco estamos evitando del todo el embarazo solo dejándonos llevar por sentimientos y lo que sea será e comprado unos test por Internet que me llegarán en uno o dos días. Pero nose si debo esperarme o si funcionan. Espero haberme explicado bien y muchas gracias a quien conteste.

Ver también

V
vira_8343153
12/4/20 a las 14:58

La única relación de riesgo fué la del día 5? Si es así espérate hasta el día 20 o más para hacerte el test si es de los sensibles, si son test de más de 25uml espera unos días más. Si antes ya habías practicado sexo sin protección, puede que te hayas quedado antes, por lo tanto ya estarías con la falta. Cuéntanos ral

J
julio_20021163
12/4/20 a las 14:59
En respuesta a vira_8343153

La única relación de riesgo fué la del día 5? Si es así espérate hasta el día 20 o más para hacerte el test si es de los sensibles, si son test de más de 25uml espera unos días más. Si antes ya habías practicado sexo sin protección, puede que te hayas quedado antes, por lo tanto ya estarías con la falta. Cuéntanos ral

Si el unico día sin protección fue el día 5 de eso estoy muy segura. Perdón si no me explique bien. Me esperaré para usar los test. 

V
vira_8343153
12/4/20 a las 15:05
En respuesta a julio_20021163

Si el unico día sin protección fue el día 5 de eso estoy muy segura. Perdón si no me explique bien. Me esperaré para usar los test. 

Si, pues entonces, si te haces un test, el resultado no sería fiable, podría dar falso negativo. Si los test son de 10 UML (lo pone en el sobre don de vienen) en 15 días después del día 5 de abril, probablemente de un resultado fiable, y si son menos sensibles espera unos días más. Suerte, espero que te baje antes

J
julio_20021163
12/4/20 a las 15:07
En respuesta a vira_8343153

Si, pues entonces, si te haces un test, el resultado no sería fiable, podría dar falso negativo. Si los test son de 10 UML (lo pone en el sobre don de vienen) en 15 días después del día 5 de abril, probablemente de un resultado fiable, y si son menos sensibles espera unos días más. Suerte, espero que te baje antes

Muchas gracias por tu ayuda enserio. Miraré y leeré bien la caja cuando me lleguen y a esperar. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir