Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada??

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 19:35
N
neia_20053836
25/4/20 a las 1:20

Hola chicas, estoy preocupada por que creo q estoy embarazada no se si puede ser o no y necesito vuestra ayuda 
Llevo 11 días de retraso, me duele los pechos como si me clavasen cristales, me mareo, no tengo nauseas ni nada de eso pero si estoy ultra cansada, me siento débil, no tengo antojos
No quiero hacerme una prueba de embarazo y tampoco puedo ir al medico por el tema del confinamiento... Porfavor ayuda... 

Ver también

F
fodie_19262583
25/4/20 a las 3:28

Es que la bola de cristal la tengo averiada. 


Solo un test te dirá si estás preñada o no, todo lo que refieres es basura, no indica nada.

S
sarasalce
25/4/20 a las 12:05

Puedes comprar test por internet a qué te los lleven a casa o bajar a la farmacia a comprar uno. No hace falta que estás al médico. 

I
ivor_5372733
25/4/20 a las 12:22
En respuesta a neia_20053836

Hola chicas, estoy preocupada por que creo q estoy embarazada no se si puede ser o no y necesito vuestra ayuda 
Llevo 11 días de retraso, me duele los pechos como si me clavasen cristales, me mareo, no tengo nauseas ni nada de eso pero si estoy ultra cansada, me siento débil, no tengo antojos
No quiero hacerme una prueba de embarazo y tampoco puedo ir al medico por el tema del confinamiento... Porfavor ayuda... 

Espera que te leo los grumos del café, si estás embarazada, felicidades. 
 Ya te haré tu seguimiento del embarazo, mediante mis cartas del tarot. 

V
vira_8343153
25/4/20 a las 12:37

Hola, es que no hay otra forma de saber si lo estás, más que haciéndote un test o esperar meses a ver si crece la barriga. Como te ha dicho sara, puedes comprar test por Internet si no quieres salir de casa. Suerte

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/4/20 a las 15:09

Jajaja como os pasáis.
Ves a la farmacia con guantes y mascarilla a por un test.

A
aihong_20059249
25/4/20 a las 15:28
En respuesta a neia_20053836

Hola chicas, estoy preocupada por que creo q estoy embarazada no se si puede ser o no y necesito vuestra ayuda 
Llevo 11 días de retraso, me duele los pechos como si me clavasen cristales, me mareo, no tengo nauseas ni nada de eso pero si estoy ultra cansada, me siento débil, no tengo antojos
No quiero hacerme una prueba de embarazo y tampoco puedo ir al medico por el tema del confinamiento... Porfavor ayuda... 

Hazte un test... Es lo mejor cuando antes lo sepas mejor para ti 

E
elia_20054423
25/4/20 a las 15:52

Sin test de embarazo ni nada no podemos ayudarte. Tu sabrás si has tenido relaciones sexuales sin protección o no ¡Ya nos dirás!

A
aleixa_20061500
25/4/20 a las 16:37
En respuesta a neia_20053836

Hola chicas, estoy preocupada por que creo q estoy embarazada no se si puede ser o no y necesito vuestra ayuda 
Llevo 11 días de retraso, me duele los pechos como si me clavasen cristales, me mareo, no tengo nauseas ni nada de eso pero si estoy ultra cansada, me siento débil, no tengo antojos
No quiero hacerme una prueba de embarazo y tampoco puedo ir al medico por el tema del confinamiento... Porfavor ayuda... 

Hola 
Pues sí tienes varios síntoma con los q puedes pensar que estás embarazada pero nada ganas suponiendo, lo mejor es hacerte la prueba y ya sales de duda, y sobretodo empiezas a cuidar tu embarazo si es q lo estas. 
A veces los síntomas de cuando te va venir la regla se confunde con los del embarazo
Cariños  

I
ivor_5372733
25/4/20 a las 17:30
En respuesta a ehuncococonpatas

Jajaja como os pasáis.
Ves a la farmacia con guantes y mascarilla a por un test.

Es que no es lógico lo que pregunta, no se quiere hacer, ni puede ir al médico, y pretende que nosotras le digamos si está embarazada o no, ni que fuéramos adivinas. 
Que se haga un test como hemos hecho el resto de las mortales. 

I
ivor_5372733
25/4/20 a las 17:32
En respuesta a ivor_5372733

Es que no es lógico lo que pregunta, no se quiere hacer, ni puede ir al médico, y pretende que nosotras le digamos si está embarazada o no, ni que fuéramos adivinas. 
Que se haga un test como hemos hecho el resto de las mortales. 

 *No se quiere hacer un test 

A
aleixa_20061500
25/4/20 a las 19:35
En respuesta a ivor_5372733

Es que no es lógico lo que pregunta, no se quiere hacer, ni puede ir al médico, y pretende que nosotras le digamos si está embarazada o no, ni que fuéramos adivinas. 
Que se haga un test como hemos hecho el resto de las mortales. 

Exacto! lo más recomendable es q se haga un test p salir de dudas y empezar a cuidar su embarazo.
cariños 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir