Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 17:46
A
an0N_834200899z
22/8/11 a las 13:47

Hola! os comento estoy muy asustada a la vez que preocupada.. mi pareja y yo mantuvimos relaciones sexuales y se nos rompio el condon el kaso es ke a los 10 minutos o menos.. d okurrir eso fuimos a la farmacia mas cercana y kompramos la pildora del dia despues, no la de los 5 dias despues xk no sabia ni k existia esa la verdad y aora e oido k esa es mejor k la otra y mi duda es si PUEDO ESTAR EMBARAZADA? mi regla me tiene k venir a finales d agosto..principios de septiembre..( dentro d 2 semanas) desde ke me tome la pildora del dia despues d eso ya hace 3 dias y aun no me ha venido la regla!! supongo me tendra k venir dentro d 2 semanas tmb no? esk komo e oido ablar d k si t tomas la pastilla t la puede adelantar o atrasar....

y bueno otra duda : Me puedo tomar la del dia despues y la de los 5 dias despues? o es malo tomarse las 2?
ayudarme porfavor!!

Ver también

A
an0N_834200899z
22/8/11 a las 17:12

Manimacu una duda..
retrasos de 40 dias?
a que te refieres?
gracias por tu consejo pero esque estoy muy asustada...
y si me diera positivo que hago? e oido ablar de cytotec pero eso duele mucho? quien te lo receta el ginecologo?

E
etna_5745542
22/8/11 a las 17:46
En respuesta a an0N_834200899z

Manimacu una duda..
retrasos de 40 dias?
a que te refieres?
gracias por tu consejo pero esque estoy muy asustada...
y si me diera positivo que hago? e oido ablar de cytotec pero eso duele mucho? quien te lo receta el ginecologo?

...
¿Cómo que a qué se refiere? Pues a que se te puede retrasar la regla, incluso 40 días, que como te podrás imaginar es bastante. Es una pastilla con alta dosis hormonal y eso puede provocar desajustes hormonales en los meses siguientes a la toma.
Si resulta que estás embarazada, tú verás qué haces, es decisión tuya, nadie la va a tomar por ti en un foro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir