Foro / Maternidad

¿puedo estar embarazada?

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 14:35
A
ares_6943884
10/1/15 a las :29

Hola, yo me aplico la inyección (medroxiprogestorona+ estradiol) desde hace 5 meses, en diciembre del 2014 tuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles y he estado muy preocupada por la posibilidad de un embarazo, hoy 9 de enero del 2015 debió llegar mi menstruación pero no llego.

Agradezco sus conocimientos al respecto.

Ver también

A
an0N_806482499z
13/1/15 a las 16:33

Hola
La inyección es anticonceptiva, no? Si lo es no debería haber problema por tus relaciones en días fértiles,los anticonceptivos son para eso.
Yo tengo una amiga que desde que usa las inyecciones anticonceptivas no nle viene la regla y el medico le dijo que es un efecto secundario de la progesterona.
De todas formas no es un retraso alarmante y tus miedos y nervios pueden hacerla retrasarla mas.

Z
zarah_8488405
13/1/15 a las 17:59
En respuesta a an0N_806482499z

Hola
La inyección es anticonceptiva, no? Si lo es no debería haber problema por tus relaciones en días fértiles,los anticonceptivos son para eso.
Yo tengo una amiga que desde que usa las inyecciones anticonceptivas no nle viene la regla y el medico le dijo que es un efecto secundario de la progesterona.
De todas formas no es un retraso alarmante y tus miedos y nervios pueden hacerla retrasarla mas.

Ayuda
hola podrias ayudarme no se si estoy embarazada tengo 22 años y seguro tienes mas experiencia

A
an0N_806482499z
13/1/15 a las 23:16
En respuesta a zarah_8488405

Ayuda
hola podrias ayudarme no se si estoy embarazada tengo 22 años y seguro tienes mas experiencia

Para mica
Si puedo ayudarte lo hare. Dime que te pasa.

A
an0N_986565899z
12/2/15 a las 14:35
En respuesta a an0N_806482499z

Para mica
Si puedo ayudarte lo hare. Dime que te pasa.

Ayuda , dudas embarazo (?)
tuve relaciones sin preservativo ( mi primera vez) mi novio eyaculó afuera pero aún así estoy asustada por lo del líquido presiminal , además mi ciclo es irregular.
Ultimamente siento dolor al sacarme el sostén y noto mis senos más grandes también noto mi vientre más duro.
Tuve relaciones hace 2 semanas y faltan días para mi período ¿como puedo descartar un embarazo?

10 Tips para quedarse embarazada
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir