Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada???

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 23:55
A
an0N_691300799z
1/9/08 a las 22:06

Hola a todas,

Haber se me podeis ayudar, tengo dolor de vientre y un flujo no abundante pero blanquecito....lo pechos no me duelen. el dolor de vientre es constante y a veces me da unos pinchazos.
Puede ser un sintoma de embarazo???tengo que esperar a que me venga la regla pero....que me decis.

Ver también

A
antje_5890167
2/9/08 a las 2:37

Yo tambien estoy mosca
HOLA.Mi ultima regla fue el 8 de agosto y me viene cada 24 dias como un reloj.Me deberia de haber bajado el 31 o 1 y nada.pero desde el 15 de agosto mas o menos tengo dolor de pechos y mas hinchados, gases, dolor de riñone y dolor en la tripa como si me fuera a bajar la regla, dolor de cabeza.Hace unos dias los dolores de tripa no son tan constantes, van y viene.Creeis que estoy embarazada, pues es buscado. deberia de esperar un poco para hacerme el test. BESITOS FUERTES PARA TODAS... MUA.

X
xiaoli_5654986
2/9/08 a las 9:06
En respuesta a antje_5890167

Yo tambien estoy mosca
HOLA.Mi ultima regla fue el 8 de agosto y me viene cada 24 dias como un reloj.Me deberia de haber bajado el 31 o 1 y nada.pero desde el 15 de agosto mas o menos tengo dolor de pechos y mas hinchados, gases, dolor de riñone y dolor en la tripa como si me fuera a bajar la regla, dolor de cabeza.Hace unos dias los dolores de tripa no son tan constantes, van y viene.Creeis que estoy embarazada, pues es buscado. deberia de esperar un poco para hacerme el test. BESITOS FUERTES PARA TODAS... MUA.

Hola
yo creo que ya te lo puedes hacer si estás segura de que te tenia que haber venido el 31 o el 1, en teoría ya tienes un dia de retraso.

suerte!!!!!!!!!!!!! y ya nos contarás

A
ayda_9725793
2/9/08 a las 11:43
En respuesta a antje_5890167

Yo tambien estoy mosca
HOLA.Mi ultima regla fue el 8 de agosto y me viene cada 24 dias como un reloj.Me deberia de haber bajado el 31 o 1 y nada.pero desde el 15 de agosto mas o menos tengo dolor de pechos y mas hinchados, gases, dolor de riñone y dolor en la tripa como si me fuera a bajar la regla, dolor de cabeza.Hace unos dias los dolores de tripa no son tan constantes, van y viene.Creeis que estoy embarazada, pues es buscado. deberia de esperar un poco para hacerme el test. BESITOS FUERTES PARA TODAS... MUA.

Yo me lo haria ya
no sé, yo igual soy muy impaciente, pero no sé como aguantas...
Cuando sepas algo, avisa, eh! no nos dejes así.
A mi me tiene que venir o este sábado o a más tardar el martes (me dura entre 28 y 31)
y llevo desde ayer con bastante flujo y dolor de ovarios, pero en los pechos nada...

N
nuvia_5437256
3/9/08 a las 12:46
En respuesta a xiaoli_5654986

Hola
yo creo que ya te lo puedes hacer si estás segura de que te tenia que haber venido el 31 o el 1, en teoría ya tienes un dia de retraso.

suerte!!!!!!!!!!!!! y ya nos contarás

Suerte
Con solo un dia de retraso no t hagas el test.Espera de 6 a 10 dias.Se puede haber alterado la regla x muxas causas, nervios, estres, hormonas...
Es verdad q tras el 1er dia de retraso ya puede salir +, pero si es - no es fiable.
Ya se q cuesta esperar, pero si la epera vale la pena!!
A mi una vez m paso q m lo hice, y tras ver el - m bajo la regla.Eran los nervios.
Yo d ti m esperaba un poco.Suerte!!

S
shiyi_6100076
19/9/08 a las 17:06

Yo estoy igual
hola guapa
a mi me pasa los mismos sintomas de embarazo que te pasaba a ti,¿por cierto al final estas embarazada o no?
a ver si me sacas de duda,por fi

A
alodia_5483742
20/9/08 a las 23:55
En respuesta a nuvia_5437256

Suerte
Con solo un dia de retraso no t hagas el test.Espera de 6 a 10 dias.Se puede haber alterado la regla x muxas causas, nervios, estres, hormonas...
Es verdad q tras el 1er dia de retraso ya puede salir +, pero si es - no es fiable.
Ya se q cuesta esperar, pero si la epera vale la pena!!
A mi una vez m paso q m lo hice, y tras ver el - m bajo la regla.Eran los nervios.
Yo d ti m esperaba un poco.Suerte!!

20 dias
LA ULTIMA REGLA SE ME RETRASO 20 DIAS Y CUANDO LE DIO LA GANA BAJAR BAJO MUY POCO Y EN MUXOS DIAS CON CUENTAGOTAS ESTUVE 20 DIAS GOTA A GOTA MENOS LOS 3 ULTIMOS K BAJO Y AHORA LLEVO DOS DE RETRASO PODIA ESTAR EMBARAZADA???

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook