Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada o son efectos de la píldora anticonceptiva???

Última respuesta: 8 de febrero de 2018 a las 15:02
E
edgar_766216
8/2/18 a las 14:14

Hola buenas! Resulta que el día 23 de Enero empecé a tomar la píldora anticonceptiva por primera vez, empecé tomándola en mi tercer o cuarto día de regla, pero el médico no me dijo nada de que empezará el primer día de la menstruación. Dos días después mi regla se fue y en mi 5° pastilla mi novio y yo probamos a hacerlo sin preservativo por unos momentos solo, porque yo tenía mucha curiosidad, sería cosa de un minuto, y el no acabó ni nada. El caso es que ya estoy en mi 16° pastilla y desde hace una semana tengo dolor de regla, como si en cualquier momento me fuera a venir de nuevo, dolor de ovarios, de pechos, un poco de ansia de vez en cuando, y unos pinchazos por la vagina, también ardor de estómago y tuve el otro día un poco de cagueta, el caso es... Será que he podido quedar embarazada por aquel desliz rápido que tuve?? 🤦 No sé porque me dio ese arrebato si siempre usamos preservativo... Pero dudo mucho que en la 5° pastilla ya estuviera protegida... Que creeis que puede ser?

Ver también

E
edgar_766216
8/2/18 a las 14:52

Pues me dieron un panfleto informativo de mi píldora que se llama Edelsin, y ponía empieza a tomarla el primer día de tu menstruación pero el médico me dijo empieza hoy y estaba en el tercer o cuarto de día, y ponía protege desde el primer día aunque es bueno poner una barrera la primera semana, pero como empecé a mitad de regla no estoy segura

E
edgar_766216
8/2/18 a las 15:02

Exacto, y yo iba por la 5° y no creo que hubiera ovulado porque se me acababa de ir la regla, y fue cosa de un minuto nada más y  no si quiera  eyaculo, pero si, la única diferencia es que de una forma estoy protegida y de la otra no. Después de este arrebato mío no pienso hacerlo sin preservativo por mucho tiempo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir