Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada? que opinan?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 5:21
E
evan_7040274
11/9/13 a las 4:18

Hola a todos, quiero que porfavor alguien me ayudeee! quiero saber si hay posibilidad de embarazo, mi última menstruación fue el 30 de julio y duró 7 días (mis ciclos son de 34 dias) yo tuve relaciones el 10 de agosto con protección pero lamentablemente el condón se rompió (no al final) y mi pareja se dio cuenta como a los 40 segundos, máximo 1 minuto y colocó otro (ese ya no se rompió) ¿es posible que por ese accidente haya quedado embarazada? Tengo 8 días de retraso pero ningún síntoma ni nada. Agradecería no insultar

Ver también

N
nour_9390840
11/9/13 a las 13:54

Exacto hazte un test
Estoy de acuerdo! 8 dias son suficientes de falta como para hacerte un test. A veces tambien cuando quedamos con la duda pues la ansiedad hace que no nos baje pero apenas vemos el negativo nos relajamos y baja! Claro con todo el lio del condon tienes posibilidades. Descarta cualquier cosa haciendote un test es la unica forma! Suerte

E
evan_7040274
12/9/13 a las 2:45

Me hare un test
si no me baja para este sábado me hago el test, gracias por sus respuestas chicas! Debo admitir que no dejo de pensar en eso y ando muy nerviosa

M
maraya_8050744
12/9/13 a las 5:21

Quiero bb
llevo un año y meses de casada, deseo con toda mi alma ser mama, mi esposo tiene la idea de q hasta q estemos bien económicamente vendrá bb, la verdad no estamos mal de economía, aveces siento que el no kiere bb, llevo 2 días de retraso en mi regla, sin embargo desde semanas atrás, eh andado con muchas nauseas y he vomitado una vez por la mañana, mi boca tiene un sabor amargo, todos los dias, y aunke coma me keda una sensación de vació en el estomago lo q me hace pensar q no comí suficiente,unas semanas atras, note unas manchas de sangre en mi ropa Int. pero era sangre como diluida en agua, sin embargo no le tome importancia, ahora me siento un poco emocionada, pero no kiero hacerlo de mas, no kiero hacerle la prueba, tengo miedo, y si no es asii ?? a alguien le han pasado los mismos sintomas q a mi?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram