Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada? respondanme chicas

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 14:25
A
an0N_917264299z
17/10/10 a las 21:00

hola chicas, espero me puedan alludar, la cosa es que; el 18 de septiembre me bajo la regla gracias a 4 meses despues de estar tomando metformina, bueno
me bajo el 18 y termine el 25, y del 7 al 10 de octubre estube ovulando, lo note por el flujor elastico y molestias en los ovarios en esos dias hicimos los deberes pero no se si quede o no, la pregunta es , cuando deberia bajarme la regla si no quede? si ovule entre 12 y el 15 dia de empezar con la regla? estoy echa un lio alludenme,

Ver también

Y
yanjun_5398568
18/10/10 a las 8:23

Un ciclo
entre regla y regla hay 28 dias pero ya que no la tienes regular no se puede hacer caso de eso lo mejor es que cuentes 14 dias despues de ovular, si te quedaste embarazada ya tienen que salir las hormonas en la orima que detectan el embarazo asi que se ovulaste el dia 10 como muy tarde yo me aria el test el dia 24, si estas yo creo que te tiene que salir ya

A
an0N_917264299z
18/10/10 a las 14:25
En respuesta a yanjun_5398568

Un ciclo
entre regla y regla hay 28 dias pero ya que no la tienes regular no se puede hacer caso de eso lo mejor es que cuentes 14 dias despues de ovular, si te quedaste embarazada ya tienen que salir las hormonas en la orima que detectan el embarazo asi que se ovulaste el dia 10 como muy tarde yo me aria el test el dia 24, si estas yo creo que te tiene que salir ya

muchas gracias por responderme,
pues si yo esperare hasta este fin de aunque pensandolo bien no creo que este embarazada, no se porque no tengo ningun sintoma, bueno hay uno, que me tiene en duda, mi tempe normalmente es de 33 y algo a 34 y algo esto en pleno dia, pero ahora en pleno dia la estoi teniendo entre 35 y algo y 36 y algo, no se no se ya saldre de dudas, pero muchas gracias por tu respuesta bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir