Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada si el mes pasado tuve un aborto espontaneo

Última respuesta: 1 de marzo de 2008 a las 14:38
M
mamma_7856364
29/2/08 a las 22:21

Hola es la primera vez que escribo, pero esque tengo muchas dudas y tal vez alguna de ustedes me pueda ayudar, la historia es la siguiente me realizaron una prueva de sangre para saber si estaba embarazada y dio positiva esto fue el dia 25 de enero, pero dos dias despues ya el 28 enero, empeso a venir un sangrado y me fui corriendo al ginecologo, pero nunca me encontro el embarazo en la eco a si que me mando a casa y me recomendo otros examenes, bueno para no hacerles largo el cuento midieron una hormona y resulta que ya no habia embarazo este examen me lo hice justo el dia despues que me termino el sangrado, mi ginec dijo que podia intertar salir nuevamente embarazada cuando quisiera, pero yo ya no se si hubo bebe o no, lo que me parece extraño es que ya pasaron 26 dias del sangrado y mi menstruacion na aparece y siempre a un despues de tener a mi primer bebe he sido regular por lo que me realice hace como dos dia una prueba cesera que me dio negativa, pero a un no hay rastro de mi mestruacion tienen algun consejo porque la verdad si me encato la idea de tener otro bebe ya que el mio tiene casi 3 años y es justo darle su hermanito.

Ver también

M
mei_8515170
1/3/08 a las 14:38

Me pasó casi lo mismo
hola, quiero decirte que si puesdes estar embarazada. yo lo estoy. me tocaba ponerme el 12 de enero, el dia 14 me hice el test de embarazo, me dio positivo. Esa misma noche comence a manchar como una regla normal. yo no fui al hospital pq tengo un niño de 2 años y estaba enfermo, asi que espere al lunes y fui a mi medico de cabecera, me hicieron un test, y ya dio negativo. pero resulta que este mes yo segui buscando, y me he vuelto a quedar. a los 2 dias de retraso me hice un test y me dio negativo, espere 5 dias mas y me lo volvi a hacer y ya me dio positivo.le consulte al medico y me dijo que si siempre que he buscado, me he quedado, es pq soy una mujer muy fertil.
asi que si te pasa lo mismo repitetelo. y suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir