Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada si no me baja la regla y tome la pastilla del dia despues hace 1 mes y medio

Última respuesta: 2 de diciembre de 2016 a las 22:21
M
m'hand_9147418
2/12/16 a las 17:23

Hola... Quisiera saber si puedo estar embarazada ... Lo que pasa es q tuve relaciones en mi dia de ovulacion sin proteccion tome la pastilla un 16 espere y me bajo con retraso 2 dias un 2 nov mi menstruacion y cuando termino volvi a tener relaciones con mi pareja sin proteccion y eyaculo dentro y era un dia antes de que comienze mis dias fertiles y ahora no me ah venido mi menstruacion y nose si es porque estoy embarazada o es un retraso por la pastilla que tome 

Ver también

A
agneta_9588163
2/12/16 a las 22:21
En respuesta a m'hand_9147418

Hola... Quisiera saber si puedo estar embarazada ... Lo que pasa es q tuve relaciones en mi dia de ovulacion sin proteccion tome la pastilla un 16 espere y me bajo con retraso 2 dias un 2 nov mi menstruacion y cuando termino volvi a tener relaciones con mi pareja sin proteccion y eyaculo dentro y era un dia antes de que comienze mis dias fertiles y ahora no me ah venido mi menstruacion y nose si es porque estoy embarazada o es un retraso por la pastilla que tome 

No
No te puedes quedar embarazada, simplemente eres un poco burra...Espero por dios que no te hayas quedado, sino pobre criatura...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir