Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada si tomo la pildora??sintomas??

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 13:45
E
elea_6938273
10/11/10 a las 11:51

Hola a todas!!

Tengo una duda que me está volviendo loca...
Yo tomo la píldora (Loette diario), y el caso es q hace una semana se me acabó la regla y esta semana he empezado a sentir mareos, como si se me fuera la cabeza, o estuviera borracha...y lo peor es q me pasa estando sentada o en cama!!!!
se que puede ser de otras cosas, pero me ha dado por pensar q pueda estar embarazada...
Es posible??nunca me olvidé de tomar la píldora...
Y en caso de q lo esté...si sigo tomando la píldora es malo para el feto, no??
es q es muy pronto, y ni siquiera puedo hacer la prueba de embarazo...creo q me estoy obsesionando...vosotras q pensais???
Muchas gracias a todas y felicidades a las futuras Mamás!!!

Ver también

A
an0N_730078699z
10/11/10 a las 13:03

Yo me quede con la pildora
Me quede embarazada al tener diarreas, y expulse la pildora, has tenido vomitos, diarreas o aunque no se te haya olvidado te has atrasado en la toma?? puede haber muchos factores. Si sigues tomandote la pildora se supone que no deberia pasar nada, pero parala hasta asegurarte de lo que sea mejor. Bueno ya nos cuentas!! Un beso!

H
hegoa_6443767
10/11/10 a las 13:45


Yo cuando tomaba la pildora tenia un descontrol impresionante...se me olvidaba tomarla...a lo mejor acaba el mes y se me habia olvidado tomarla en dos ocasiones y nunca me quedé embarazada. Solo conozco un caso de una amiga q se quedó en un mes que tuvo gripe o also similar y el antibiotico q tomó bajó los efectos y se quedó preñada y su bebé nació bien.
Yo te aconsejo que vayas a tu medico de cabecera, los sintomas de embarazo son diferentes en cada una de nosotras. Tú comentaselo, seguramente te harán un analisis para descartarlo y asi tratarte de donde te vienen esos mareos.

Suerte.Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest