Foro / Maternidad en Latinoamérica

Puedo estar embarazada si tuve relaciones un dia antes de mi regla?

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 2:42
S
sadio_8327006
21/1/12 a las 2:46

Soy algo irregular con mi regla y dura un aproximado de 5 ó 6 días, es muy raro que tenga relaciones.. Tuve relaciones un día antes de mi regla, al día siguiente empeze con mi regla, el primer día fue normal, el segundo no regle como de costumbre, fue menor mi regla a comparación de como acostumbra, el tercer día fue igual que el segundo.. Podría estar embarazada? Él usó protección, pero no logró quedarme tranquila :S me ayudaría muchísimo su opinión por favor!

Ver también

La respuesta más útil

A
ausra_9931890
20/7/12 a las 23:37

Puedo kedar embarazada si mi novio se vino en mi
hola tengo una duda mi periodo es irregular y el viernes de la semana pasada tube relaciones con mi novio y el se vino en mi el sabado tambien tube relaciones y tambien se vino en mi pero el sabado en la tarde me bajo la regla pero me bajo poco el domingo me bajo normal el lunes tambien me bajo normal el martes casi no me bajo y el miercoles me bajo como cafesito pero el miercoles tube relaciones y el se vino en mi como 2 veces puedo kedar embarazada o me puedo hacer una prueba de embarazo casera o me tendre k esperar un poco gracias x la respuesta

G
gemma_7492395
22/1/12 a las 1:57

Con proteccion no habra problemas
Primero si uso preservativos y éste no se rompió no tendrías que temer.
Segundo si no usa protección, o se rompiera, la única forma de quedar es que el ovulo este maduro, todas las mujeres son diferentes y por lo tanto su ciclo también .
Hay algunas que quedan aun teniendo relaciones durante la mestruacion, porque había un ovulo maduro .
Así que tener relaciones sexuales sin protección deja un amplio porcentaje de embarazo.
Si no es tu caso TRANQUILA . Espera que te baje
Un saludo!!

A
ausra_9931890
20/7/12 a las 23:37
Mejor respuesta

Puedo kedar embarazada si mi novio se vino en mi
hola tengo una duda mi periodo es irregular y el viernes de la semana pasada tube relaciones con mi novio y el se vino en mi el sabado tambien tube relaciones y tambien se vino en mi pero el sabado en la tarde me bajo la regla pero me bajo poco el domingo me bajo normal el lunes tambien me bajo normal el martes casi no me bajo y el miercoles me bajo como cafesito pero el miercoles tube relaciones y el se vino en mi como 2 veces puedo kedar embarazada o me puedo hacer una prueba de embarazo casera o me tendre k esperar un poco gracias x la respuesta

Y
yobana_6423672
21/7/12 a las :46
En respuesta a ausra_9931890

Puedo kedar embarazada si mi novio se vino en mi
hola tengo una duda mi periodo es irregular y el viernes de la semana pasada tube relaciones con mi novio y el se vino en mi el sabado tambien tube relaciones y tambien se vino en mi pero el sabado en la tarde me bajo la regla pero me bajo poco el domingo me bajo normal el lunes tambien me bajo normal el martes casi no me bajo y el miercoles me bajo como cafesito pero el miercoles tube relaciones y el se vino en mi como 2 veces puedo kedar embarazada o me puedo hacer una prueba de embarazo casera o me tendre k esperar un poco gracias x la respuesta

¿están buscando un embarazo? porque eso es lo que van a conseguir....
Si tu respuesta es "NO", te pregunto, ¿por qué motivo no usan protección?

No entiendo nada.... Y sí, podés quedar embarazada.

Y
yobana_6423672
21/7/12 a las :50

Si utilizaron protección, tratá de estar tranquila, hicieron las cosas bien.
Imposibles no hay, no puedo venir a asegurarte nada pero yo no veo que lo tuyo sea para estar muy preocupada.

Tranqui, creo que te estás preocupando de más.

T
touria_5304833
21/7/12 a las 7:22

Trankila ..
Si el uso proteccion y no hubo ningun accidente lo mas probable esq todo salga bien, cada mes nuestra mesntruacion es diferente cada mes
.. trabkila pero si aun asii no lo estas puedes esperar unos dias y hacerte una prueba!!

Saludos

K
karla_8485333
28/8/12 a las 6:25

Que podra ser
bueno tuve relaciones con mi pareja un día antes de mi menstruación, y al siguiente día no hubo nada hasta dentro de 5 dias y solo me duro 1 día y mi pregunta es: a que se debe esto podria ser un embarazo o otra cosa....
no nos cuidamos

S
sayuri_8153679
28/8/12 a las 12:26

No creo que estes embarazada
si el uso proteccion y la regla de bajo.......yo creo que no lo estas

A
ashley_8447208
28/8/12 a las 13:24
En respuesta a karla_8485333

Que podra ser
bueno tuve relaciones con mi pareja un día antes de mi menstruación, y al siguiente día no hubo nada hasta dentro de 5 dias y solo me duro 1 día y mi pregunta es: a que se debe esto podria ser un embarazo o otra cosa....
no nos cuidamos

Si no te cuidas
Es obvio que hay un alto riesgo de embarazo. Utiliza protección o pronto tendrás un accidente, si no lo has tenido ya.

N
noris_6041611
23/4/13 a las 1:40

Estoy desesperada
hola tengo un problema estoy confundida, esq un dia antes de mi mestruacion que fue el 20 de octubre de 2012 tube relaciones con un chico, ese mismo dia en la noche me bajo mi regla y todo estubo normal como siempre, el problema esq los dias siguientes tube relaciones con otro chico y quede embarazada fui al doctor y me y me dijo q probablemente quede embarazada el 03 0 04 de nombriembre, sera q mi bb sea del primer chico, o del segundo...

N
noris_6041611
23/4/13 a las 2:37

Aclaro
no de echo mi marido es la segunda persona, el lo sabe por q eso lo isimos juntos pero el y yo tenemos miedo de q sea del primero, y como el doctor nos dijo q quede el 3 o 4 por esoo decidimos tenerlo.

D
diamar_5611407
6/5/13 a las 7:18

Desearía una aclaratoria!
hola tuve relaciones con un chico y al dia siguiente me vino mi periodo normal queria saber si hay posibilidad de que este embarazada?

M
mengyi_6456398
8/5/13 a las 22:31

Pregunta
estoy en la misma situcion tuya..
Y me gustaria saber que paso despues?

J
jingyu_9126382
8/5/13 a las 22:44
En respuesta a mengyi_6456398

Pregunta
estoy en la misma situcion tuya..
Y me gustaria saber que paso despues?

Dificil...
grekogirl, yo lo veo dificil q estes embarazada, si eres puntual, no debio de pasar, hazte un test de embarazo para descartar...

R
rehab_6013671
12/5/13 a las 22:35

No te preocupes
No creo que estés embarazada yo creo que se irregularizo más tu tranquis

K
kelly_7009952
12/5/13 a las 23:24
En respuesta a diamar_5611407

Desearía una aclaratoria!
hola tuve relaciones con un chico y al dia siguiente me vino mi periodo normal queria saber si hay posibilidad de que este embarazada?

Si
En el foro de Embarazo encontrarás a chicas que se quedaron antes, durante y después de la regla. Los espermatozoides pueden subir a las trompas y si por casualia ovulas e los próximos tres-cinco días, esperar allí al óvulo.

Para no p reñarse, condón todos los días.

D
danny_8266892
13/5/13 a las 1:09
En respuesta a noris_6041611

Estoy desesperada
hola tengo un problema estoy confundida, esq un dia antes de mi mestruacion que fue el 20 de octubre de 2012 tube relaciones con un chico, ese mismo dia en la noche me bajo mi regla y todo estubo normal como siempre, el problema esq los dias siguientes tube relaciones con otro chico y quede embarazada fui al doctor y me y me dijo q probablemente quede embarazada el 03 0 04 de nombriembre, sera q mi bb sea del primer chico, o del segundo...

Igual que tu, mariel
Me pasa casi lo mismo.. Ya resolviste tu situacion? A mi me pasa lo siguiente: mi ultimo periodo fue el dia 19 de marzo, siempre suele durarme 3 dias de sangrado fuerte y 2 de manchar.. El dia 23 aun sangrando poco tuve relaciones sin proteccion con alguien que no es mi novio (tendre mis motivos para ser infiel o no.. Eso es otra cosa).. Luego el dia 29 me reconcilie con mi novio y estuvimos juntos.. Me hice una prueba de farmacia y dice positivo, luego fui al medico y segun la cuenta que sacan por mi ultima fecha de regla, quede embarazada el dia 20 al 22 de marzo.. Para mi, siendo regular de 28 dias, es un imposible.. Nunca me he cuidado los dias en que aun tengo el periodo y nunca habia pasado nada.. Me hice luego un examen de sangre cuantitativo y no lo entiendo.. No se que tan prudente y reservada sea la dra y no cuente a nadie la situacion.. Se que mi fecha de ovulacion y fertil fue exactamente el dia 29.. Que conSejo me dan?

D
danny_8266892
17/5/13 a las 9:40

Necesito opiniones objetivas
La idea no es que me juzguen sino que me ayuden.. Que como lo se? Por el moco.. Ademas lo confirme con las tablas de ovulacion y coinciden exactamente.. Creo que la que no conoce bien su cuerpo eres tu..

L
lorien_6005780
28/5/13 a las 7:44

Ayuda.....
tuve relaciones el 12 de mayo y mi ultimo dia de mestruacion fue el 29 o 30 de abril... relaciones sin proteccion y con eyaculacion dentro... la pregunta podreestar embarazada, y aun no mme baja la regla

D
dariya_6346441
4/6/13 a las 2:12

Ayuddddaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
chicas una duda el 9 de mayo tuve relaciones ese día me tenia que bajar pero ya es 3 de junio y aun no me baja, en marzo tome una píldora de emergencia creen que pueda estar embarazada o que se me haya atrasado?? please ayuda no quiero un bebe aun :P

J
johana_8790106
6/11/13 a las 21:02

Necesito saber si estoy embarazada
bueno yo tuve relaciones con mi pareja y se vino en mi, al día siguiente me bajo la menstruación todo normal pero me viene un dolor no se específicamente si es a los ovarios porque nunca en el tiempo que he menstruado me había sucedido y es muy doloroso y como soy irregular no se si podría estar embarazada por favor necesito opiniones

A
an0N_876212599z
7/1/14 a las 1:11

Puedo quedar embarazada teniendo relaciones 1 semana antes de q me venga mi periodo
Hola buenas tarde quisiera saber si puedo quedar embarazada teniedo relaciones 7 dias antes de mi periodo,? el caso es que me viene entre los 11 y 17 de cada mes soy irregular, y tuve relaciones el 3, 4 y hoy 6 de enero, todas las veces mi pareja eyaculo en mi. necesito sacarme esta duda

I
irela_8060447
7/1/14 a las 1:13
En respuesta a an0N_876212599z

Puedo quedar embarazada teniendo relaciones 1 semana antes de q me venga mi periodo
Hola buenas tarde quisiera saber si puedo quedar embarazada teniedo relaciones 7 dias antes de mi periodo,? el caso es que me viene entre los 11 y 17 de cada mes soy irregular, y tuve relaciones el 3, 4 y hoy 6 de enero, todas las veces mi pareja eyaculo en mi. necesito sacarme esta duda

Claro que puedes
siempre que tienes relaciones sin emplear ningún método anticonceptivo puedes quedarte embarazada. Y si eres irregular ya, con creces.

¿Tu pareja quiere ser padre? Porque se lo está currando más aún que tú.

D
dasha_6324389
4/3/14 a las 3:43

Urgente!!
Hola chicas espero respondan pronto la pregunta es la siguiente ami me vino la regla el dia 20 de febrero de el 2014 y tuve relaciones el dia 1 de marzo y 2 de marzo en ambas ocaciones eyaculo adentro que tanta probabilidad hay de un embarazo estaba en mis dias fertiles??

A
an0N_980712599z
4/3/14 a las 19:03
En respuesta a dasha_6324389

Urgente!!
Hola chicas espero respondan pronto la pregunta es la siguiente ami me vino la regla el dia 20 de febrero de el 2014 y tuve relaciones el dia 1 de marzo y 2 de marzo en ambas ocaciones eyaculo adentro que tanta probabilidad hay de un embarazo estaba en mis dias fertiles??

Relaciones sin protección
= embarazo. Tienes todas las posibilidades no se ni como lo dudas.

D
dasha_6324389
6/3/14 a las 1:36
En respuesta a an0N_980712599z

Relaciones sin protección
= embarazo. Tienes todas las posibilidades no se ni como lo dudas.

???
Para quien es la respuesta ya me confundi osea que ai estoy embarazada

H
hoda_6270274
6/3/14 a las 8:07

Urgeeee!!!
hola! estoy muy preocupada tuve relaciones sin proteccion un dia antes de mi periodo y eyaculo adentro, no m a bajado llevo 5 dias d retraso m duelen los ovarios me dan como piquetitos y la cintura tambien me duele el problema es q paresco relojito suizo y soy super puntual. Traigo el diu m lo fui a revisar y m dijeron q estaban bien los hilos el problema es que no m puedo hacer la prueba hasta despues de 10 dias. Podria estar embarazada? respondan pronto por favor!!!

H
houyam_5444081
28/3/14 a las 22:18

Por favor alguien me ayudaaaaaa
Hola chicaas ... pasa lo siguiente !!!
yo soy muy irregulaar !!
yo estaba planificando con pastas, en diciembre no me bajo la regla, en enero me llego dos veces el 11 y el 27 y deje de tomar las pastas, en febrero no me llego la reglo y ahora en marzo me llego el 14 y tuve relaciones el 19. 20 y 21 y el eyaculo dentro , tengo posibilidades de estar embarazaaaa ????????

A
atimon_107fd4z
28/3/14 a las 23:18
En respuesta a houyam_5444081

Por favor alguien me ayudaaaaaa
Hola chicaas ... pasa lo siguiente !!!
yo soy muy irregulaar !!
yo estaba planificando con pastas, en diciembre no me bajo la regla, en enero me llego dos veces el 11 y el 27 y deje de tomar las pastas, en febrero no me llego la reglo y ahora en marzo me llego el 14 y tuve relaciones el 19. 20 y 21 y el eyaculo dentro , tengo posibilidades de estar embarazaaaa ????????

No lo entiendo
con pastillas el periodo es regular, precisamente porque no existe. Eso por un lado. Respondiendo a tu pregunta: si has tenido relaciones sin protección EVIDENTEMENTE puedes estar embarazada.

H
houyam_5444081
29/3/14 a las 2:08
En respuesta a atimon_107fd4z

No lo entiendo
con pastillas el periodo es regular, precisamente porque no existe. Eso por un lado. Respondiendo a tu pregunta: si has tenido relaciones sin protección EVIDENTEMENTE puedes estar embarazada.

Pues yo pense que lo iba a regular pero nooo !!
sii yo pense que las pastas me iban a regular el periodo pero termine peorrr ... ps no se si este embarazada pq no se exactamente cuando estoy ovulando o no ... !!!

A
atimon_107fd4z
31/3/14 a las :33
En respuesta a houyam_5444081

Pues yo pense que lo iba a regular pero nooo !!
sii yo pense que las pastas me iban a regular el periodo pero termine peorrr ... ps no se si este embarazada pq no se exactamente cuando estoy ovulando o no ... !!!

¿las tomabas bien?
Es imposible ser irregular tomando anticonceptivos, inhiben la ovulación y el sangrado es "artificial". Nadie sabe exactamente cuándo está ovulando, y si tú eres irregular, menos aún. Lo incomprensible de todo esto es que tengas los huevos de no usar protección en esas condiciones y luego preguntar si puedes estar embarazada: PUES CLARO que puedes.

A
arame_5820421
18/5/14 a las 20:27

Nose si puedo quedar embarazada
Chicas cuento mi caso: Soy irregular y tres o 4 días después de acabar con mi regla, fui una irresponsable y no me cuide. Mi novio no se puso el condón y lo hicimos sin protección, sin embargo el no eyaculo dentro. Me podrían ayudar con mi duda de si es muy riesgoso y peligroso?

A
arame_5820421
18/5/14 a las 20:30

Am za
mn z

S
samah_6907297
8/6/14 a las 22:22

Quiero saber
me paso al go parecido y qisiera saber que es lo qe te sucedio a ti quedaste embarazada o qe onda!! contesta porfa

A
anuta_5639250
20/11/16 a las 21:49
En respuesta a an0N_980712599z

Relaciones sin protección
= embarazo. Tienes todas las posibilidades no se ni como lo dudas.

Pero no siempre te puedes quedar pregunto 

I
iraia_8439130
12/2/17 a las 9:57

Hola q tal hace una semana fue mi primera vez q tuve relaciones sexuales fue en mi primer día de menstruación a parte de eso lo hicimos con condón y el chico eyaculó fuera mio  tambien tomo pastillas anticonceptivas al día siguiente me vino la regla como siempre y me duró lo de siempre pero al cabo de un par de días empeze a tener dolor de estómago mucha fatiga ganas de dormir y me duelen los pechos puedo estar embarazada? O debo de estar tranquila Esque como soy nueva en esto no se gracias 

A
aizeti_5815776
1/5/17 a las 17:18
En respuesta a karla_8485333

Que podra ser
bueno tuve relaciones con mi pareja un día antes de mi menstruación, y al siguiente día no hubo nada hasta dentro de 5 dias y solo me duro 1 día y mi pregunta es: a que se debe esto podria ser un embarazo o otra cosa....
no nos cuidamos

si esa es mi pregunta también es posible que quede embarazada 

A
aizeti_5815776
1/5/17 a las 17:29

Hola mi pregunta es tuve relaciones sin protección un día antes de mi periodo y solo me duele el estómago es posible que quede embarazada en realidad si queremos un bebé. Xfavor alguien que me oriente nunca he tenido ningún bebé y soy regular gracias 

E
elody_5637001
8/5/17 a las 5:03

Tengo una duda yo soy regular lo hice sin protección un dia antes que me venga y no acabo pero tomo pastillas también al otro día me vino normal pero a los dos días empecé a tener muchos síntomas de embarazo puedo estarlo? Estoy un poco preocupada

B
birute_8780386
16/7/17 a las 18:46
En respuesta a noris_6041611

Estoy desesperada
hola tengo un problema estoy confundida, esq un dia antes de mi mestruacion que fue el 20 de octubre de 2012 tube relaciones con un chico, ese mismo dia en la noche me bajo mi regla y todo estubo normal como siempre, el problema esq los dias siguientes tube relaciones con otro chico y quede embarazada fui al doctor y me y me dijo q probablemente quede embarazada el 03 0 04 de nombriembre, sera q mi bb sea del primer chico, o del segundo...

Jajaja Jajajaja y de quien fue el bebé?

J
joerg_5465166
29/8/17 a las 2:42
En respuesta a diamar_5611407

Desearía una aclaratoria!
hola tuve relaciones con un chico y al dia siguiente me vino mi periodo normal queria saber si hay posibilidad de que este embarazada?

Pues yo tambien tengo un caso similar al de ella estuve con mi chico un dia antes de que me venga mi periodo.
El tema esque cuando estuve con el fue en la noche y mi periodo me bajo a las 11am del dia siguiente creen que hasta eso no se puede ocurrir algo porque mi regla es irregular nunca me viene el dia exacto siempre me llega con dias de retraso o en ocaciones se me adelanta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir