Foro / Maternidad

¿Puedo estar embarazada y tener la regla?

S
saleha_7008839
5/6/17 a las 8:07

Hace tres meses tuve relaciones sin protección y mi chico terminó justo afuera de la vagina e inmediatamente introdujo sus dedos pero como era una semana antes de que llegara mi periodo no me preocupe aunque después de eso si se me atraso la regla una semana y cuando me bajo fue muy rosado y fueron menos días de los cuales me tocan pero me hice un test y salió negativo, los siguientes meses me vino normal sólo que sin cólicos y a mi siempre me dan y este mes ya se me atrasó dos dias, ya no he mantenido relaciones y quisiera saber si se tratase de un embarazo, he leído que cuando se logra el embarazo cerca de la fecha del periodo te puede bajar el primer trimestre.

Estoy muy nerviosa y a la vez muy feliz y pienso hacer una cita con el ginecólogo pero me gustaría leer sus opiniones al respecto

Lo quise volver a poner porque me falto mencionar cosas importantes como que la segunda vez que me bajo se me atraso y he tenido sintomas como nauseas y mareos, este mes en particular me he sentido con mucha fatiga y me han crecido un poco los pechos  y la aureola también ha aumentado en tamaño, también me ha crecido el vientre un poco.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook