Foro / Maternidad

¿puedo estar embarzada?

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las :36
A
an0N_972662399z
15/2/14 a las 23:46

es que tuve relaciones el 26 de oct un dia despues de mi periodo el chiste esqq en noviembre adelgance se me retraso una semana,pero llego,en diciembre me dolia mucho mi cabesa && mareos && muchas ganas de ir al baño (actualmente ya no voy muy seguido)no le di importancia,luego en diciembre no me llego hasta el 2 de enero del 2014 pero el dolor de cabeza aun sigia,pero no le di importancia,en enero no mebajo si no esta el 6 de febrero.!! pero me he enterado deq ahi chavas que sigue mestruando aun estando embarazadas.actualmente no me queda mi ropa,subi como 3 kilos aprox!! me hise la prueba de embarazo de sangre,salio negativo,pero a lo mejor me salio asi,xqq sigo reglando ?? la neta ya nose si q penar??
diganme que hagooo..!! si aunq me salio negativo,aun me duele mi cabeza & tengo miedo xqq ayer hise ejercicio ya q como me salio negativa ps pense q no estoi,pero despues de hacer ejercicio me bajo el flujo color cafe!! && ps ya nose ni q pensar contestenme pliss
graciias..!!

Ver también

R
reyna_5643756
16/2/14 a las :36

Hola!
hola mira si la prueba de sangre te salio negativa no creo que estes yo me hice la prueba casera y la de sangre y las dos me dieron positivo en cuanto al peso yo estoy de casi 4 meses y no aumente ni siquiera un kilo actualmente tenes algunos dias de retraso o estas en fecha?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir