Foro / Maternidad

Puedo estar en embarazo

Última respuesta: 19 de febrero de 2018 a las :06
A
axier_771002
18/2/18 a las 23:52

Hola chicas, les cuento que en Agosto me diagnosticaron con Sop. Soy muy activa, no soy gorda y la verdad el gine no se lo imagino. Desde Octubre estoy tomando metformina y progesterona los ul!@#*!s 10 dias de mi cuclo. Mis ciclos despues de dejar los anticonceptivos en Agosto han sido muy cortos, antea del tratamiento de 15 dias y el mas largo y en el que ovule de 21. El 18 de Enero empezo mi ciclo, pero hoy es 18 de febrero y no me ha venido. El dia 14 me vino un flujo de ckara de huevo com una pintica de sangre y desde ahi me duelen los pezonea y sienro muchos pinchazos. Ese dia 14 me hice una prueba de orina de embarazo y me dio negativo, pero hoy a mi dia 32 del ciclo aun no hay rastos de mi regla. Lo que me llama la atención es que mis ciclos en vez de ser largos son super corticos. Y justo estaba esperando que me viniera por que el Doctor para el proximo ciclo me mando el primer ciclo de omifin. Piensan que podria estar en embarazo? 

Ver también

A
axier_771002
19/2/18 a las :06

No se lo imaginaba por que nunca los tuve com anterioridad. Si estoy buscando embarazo. Pero me salio negativa la de orina el 14 de Febrero. Mañana me hare un test de sangre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest