Foro / Maternidad

Puedo estar en embarazo tan rapido, despues de averme retirado el implanon?

Última respuesta: 2 de octubre de 2018 a las 11:06
S
sadio_3200697
2/10/18 a las 8:42

Tengo una duda, me retire el implanon hace dos semanas, cuando me lo retire estuve con mi pareja, sin proteccion. Esta es la fecha y no me ha llegado el periodo, lo curioso desde que me retiraron el dispositivo y estuve  con mi pareja, siento mucho dolor al terminar de orinar, mucho dolor de cabeza nauseas. Tengo dudas. Que hago? Estare en embarazo?

Ver también

T
tanase_2892447
2/10/18 a las 11:06
En respuesta a sadio_3200697

Tengo una duda, me retire el implanon hace dos semanas, cuando me lo retire estuve con mi pareja, sin proteccion. Esta es la fecha y no me ha llegado el periodo, lo curioso desde que me retiraron el dispositivo y estuve  con mi pareja, siento mucho dolor al terminar de orinar, mucho dolor de cabeza nauseas. Tengo dudas. Que hago? Estare en embarazo?

Bueno, yo lleve el implante durante 10 meses el segundo que me puse y como nos decidimos a tener me lo quite. Me dijo la ginecóloga que me podría embarazar enseguida, pero que primero hace falta que tú periodo se regule porque yo me había pegado meses sin regla a causa del implante. El primer mes después de quitarlo lo tuve anovulatorio, el segundo mes tuve una ovulación bastante dolorosa, el tercero igual y al cuarto me embaracé. O sea, que en dos semanas después de haberte quitado el implante no puede ser que te hayas embarazado. Y ese síntoma que comentas: dolor al terminar de orinar, eso no es bueno. Que te mire el médico por si tienes infección de orina.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir