Foro / Maternidad

Puedo estar enbarazada?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 1:03
V
valle_6207585
5/9/09 a las 19:45

hola estoy muy angustiada tengo 16 años bueno tuve sexo con mi novio no gue mi primerA ves usamos preservativos y bueno yo soy irregular aveses es cada 15 o cada mes bueno tubimos sexo despues de mi periodo unos 2 dias despues luego como a la semana de eso y la ultima ves fue como hace 2 dias siempre usamos preservativos pero noc q me sucede despues de esta ves me senti algo extraña me dolia todo y mis pechos estaban duros y muy adoloridos
noc creen q este embarazada quiero hacerme una prueva de embarazon creen q sea comveniente

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aduna_8434075
6/9/09 a las 1:03

Ola
pues bueno lo 1 de todo trankilizate y estate relajada,miraste si alguna de las veces se hos ha roto el preservativo?? eso es importante en estos casos mas si dices k siempre k tienes relaciones usas preservativo.

lo de los pexos puede ser x las hormonas xk tienes 16 años y es normal k a veces tengas lo pexos duros,doloridos o incluso k se te inchen.

si pudieras mirar mas o menos cada cuanto t baja la warry pues seria d gran ayuda.

y x hacerte una prueva d embarazo no tienes problema pero es mejor hacersela en cuanto t falta la warry.

espero aberte ayudado para lo k kieras aki estoy.un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook