Foro / Maternidad

Puedo estarlo?¿?¿?¿?¿

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 12:01
I
imene_9486052
6/11/10 a las 11:22

Bueno aun tengo dudas....
a ver, mi pregunta es si hay alguna posibilidad de poder estar embarazada, he tenido mis reglas siempre regulares. y desde la ultima vez que lo hice con mi novio que fue sobre agosto, he seguido teniendo la regla, y ha sido normal, como siempre la suelo tener, entonces mi pregunta es, si siempre he usado condon en mis relaciones y despues de la ultima me ha segudo bajando la regla durante tres meses, hay alguna posibilidad de quedar embarazada?
mucha gente me ha dicho que no, porque a parte de tener mis reglas normales, me he estado cuidando, y tampoco tengo esos sintomas que suelen ser de la relga, lo que pasa es que aun ando algo nerviosa y eso tambien me hace estar confundida entre una cosa y otra...
Si lo estuviese, en qué lo notaria??
espero que me respondais...muchas gracias

Ver también

I
imene_9486052
6/11/10 a las 11:51

No sé...
Ya...si ya se que es una pregunta un tanto....rara
pero es mi duda porque como he leido que mucha gente ha dicho que esta hay posibilidad de estar embarazada y a la vez tener la regla, se que es demasiado raro, porque si se esta embarazada no se deberia tener la regla, pero gracias por responder

Y
yisela_7985196
6/11/10 a las 12:01

Pero
digo yo: si has usado proteccion y te bajan las reglas porque vas a estar embarazada? es un poco raro pero tu estate trankila mujer ke no hay riesgo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook