Foro / Maternidad

Puedo haberme quedado embarazada utilizando el anillo vaginal?

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 12:27
A
an0N_544610199z
9/2/07 a las 11:30

El anillo vaginal es exactamente lo mismo que la pildora: libera hormonas cada día. Hay que ponerselo el dia 1 del ciclo y yo me lo puse el dia 4 del ciclo, y dos dias antes del comienzo de mis días fértiles se me olvidó ponermelo y estos días (dias de riesgo) se me ha olvidado ponermelo un monton de veces...COn esto es como si hubiera dejado de tomar varias pildoras y no sé cuanto riesgo hay de que haya podido quedar embarazada...no es que no lo desee,pero no lo esperaba tan pronto...He tenido dos dia de sentir náuseas horribles pero creo que ha debido ser porque comí algo que me sentó mal...
QUIEN PUEDE AYUDARME A DECIRME SI CORRO MUCHO RIESGO DE HABERME QUEDADO EMBARAZADA??? A ALGUNA LE PASÓ QUE NO TOMÓ BIEN LA PILDORA Y SE EMBARAZÓ??

HE EMPEZADO A TOMAR ACIDO FOLICO POR SI ACASO

Ver también

A
an0N_544610199z
9/2/07 a las 12:27

Me lo quito para tener relaciones
Me lo quito siempre que tenemos relaciones (porque nos molesta pero sobre todo a él le duele) y lo que pasa es que luego me quedo dormida y se me olvida que no lo llevo puesto y cuando me doy cuenta está debajo de la almohada o entre las sábanas...y a lo mejor he esatdo todo el día sin llevarlo...y como estos días hemos tenido relaciones casi cada día imagínate las veces que se me ha olvidado...yo creo que hay muchas posibilidades de que me haya quedado pero no quiero precipitarme...me haré un test el dia 14 (habrán pasado 10 días desde que posiblemente ocurriera la fecundacion me parece que ovulé unos días antes de lo que me tocaba)...gracias por tu respuesta!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest