Foro / Maternidad

Puedo hacer bicicleta estatica?

Última respuesta: 29 de agosto de 2003 a las 21:16
R
reena_9162284
29/8/03 a las 18:28

hola estoy de catorce semanas, no se que tipo de deporte hacer, hasta hace unos dias andaba cerca de una hora diaria pero ahora en mi pueblo( es un pueblecito costero) no queda casi nadie y me da pereza salir a andar durante una hora, asi que por favor si me decis que tipo de deporte haceis y tambien si concretamente la bicicleta etatica se puede hacer y durante cuanto tiempo?

Ver también

F
flor_8268383
29/8/03 a las 21:16

Hola
en realidad depende de cuanto en forma estás. Te aconsenjan no hacer deportes de alto impacto (tenis, aerobic,atletismo) ni aquellos en los que te puedas lastimar (taekwondo, equitación) pero el resto y siempre que vigiles tu temperatura corporal (para no acalorarte el exceso, ponte un ventilador delante, por ejemplo) y tu frecuencia cardiaca máxima (tienes que poder hablar en todo momento sin ahogarte) los puedes hacer hasta que la barriga lo permita. En concreto se recomienda una rutina suave de pesas o máquinas, caminar, nadar y hacer bicileta estática. Eso sí, con los límites que te he dicho antes y si te sientes mal por cualquier causa , para. No te ejercites en las horas de más calor ni después de las comidas y bebe mucha agua antes, durante y después del ejercicio. sin eres muy deportista, tómatelo con calma. Yo aun no se si estoy embarazada pero hago pesas, camino, nado y hago un poquito de yoga (principiante) y no pienso dejarlo, eso sí desde que lo intento no salto, no hago cosas bruscas, trato de no acalorarme y nunca me agoto, por si las moscas.
ESpero haberte servido de ayuda
un beso
Marieta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest