En respuesta a abulai_7104132
Resulta que en el mes de marzo empece a planificar fui a una cita medica y me formularon una inyeccion llamada "ciclofem" el siguiente mes (Abril) no recordaba como se llamaba y me aplique "femelin" en mayo ya no me la aplique por motivos personales y pues nunca me he cuidado con mi pareja mi ultima regla fue el 10 de mayo me tenia que venir el dia 10 de junio (siempre me llega los 10 de cada mes) y ya llevo 5 dias de atraso he sentido dolor en la espalda y las caderas ademas de eso me dan muchas ganas de hacer pis y cada que como algo me cae mal siento el estomago duro y me duele como si fuera indigestion aparte habia una sopa que me gustaba muchisimo y hace unos dias fui a prepararla y cuando vi la carne me dio mucho asco y cada que me acuerdo me produce nausea y ya no me apetece volver a comer nunca mas eso, no he sentido mareos ni ni nada unicamente es el atraso las ganas de hacer pis y la molestia cada que como algo, dicen que los hombres tambien sienten sus sintomas y mi pareja ha estado enfermo ultimamente no le dan gans de comer le dan mareos y nauseas pero yo no he dicho nada aun puedo hacer ya la prueba? o espero unos dias mas? ayuda chicas
Hola! Claro, si tienes retraso puedes hacer un test de embarazo