Foro / Maternidad

Puedo hacerme la prueba yaa

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 16:00
G
geeta_8133341
12/6/13 a las 21:41

hola quiero saber si esta muy pronto para hacerme la prueba mi periodo me llego el 23 de mayo y tuve relaciones a los 15 y 17 dias ya han pasado 7 dias kiero saber si espero o puedo hacerme la prueba yaa

Ver también

U
urooj_7970778
14/6/13 a las :19

Lo mejor
es que esperes hasta un dia despues del dia en que deberia bajarte y hazte una prueba de embarazo,es muy pronto aun para hacerte una

A
an0N_798640999z
14/6/13 a las 12:17

Pronto
Mi ultima regla fue el 18 de mayo y tuve relaciones el 26,29,31 mayo. Me hice un test el 4 y el 8 de junio por desesperada y me dio negativo. Ha dia de hoy no me ha bajado la regla y tengo algunos sintomas, pero hasta que no pase inos dias no me hago otra. A si que no tengas prisa y espera porque es pronto para detectar la hormona del embarazo y si te sale negativo como a mi te pega un bajon impresionante. Yo aun sigo a la espera...

P
poonam_9001856
14/6/13 a las 16:29

Una pregunta con respecto a esto
yo ya llevo 2 abortos uno retenido y este último aparentemente espontáneo que fue el 15 de mayo pasado, dias antes me sacaron sangre y salió positivo me realicé dos pruebas en casa y daban positivo. Tenía 6 semanas. No necesité legrado, ni medicamentos, me hicieron varios ultrasonidos en donde podrían jurar que nunca estuve embarazada o que fue un aborto espontáneo, por lo tanto mi matriz está perfecta y es que no arrojé nada que no haya visto en las reglas. tuve relaciones en los dias 29 y 30 y otros mas adelantito que no recuerdo bien. Mi pregunta es si fué aborto ¿cuando debería llegar mi regla? normalmente mi ciclo es de 30 a 31 dias pero con un aborto me imagino que el ciclo se mueve no? ¿cuantos dias de retrazo tengo y si ya me puedo hacer un test? gracias por contestar.

A
an0N_798640999z
14/6/13 a las 23:11
En respuesta a an0N_798640999z

Pronto
Mi ultima regla fue el 18 de mayo y tuve relaciones el 26,29,31 mayo. Me hice un test el 4 y el 8 de junio por desesperada y me dio negativo. Ha dia de hoy no me ha bajado la regla y tengo algunos sintomas, pero hasta que no pase inos dias no me hago otra. A si que no tengas prisa y espera porque es pronto para detectar la hormona del embarazo y si te sale negativo como a mi te pega un bajon impresionante. Yo aun sigo a la espera...

Positivo
Chicas hoy me hice la prueba porque no aguantaba mas. POSITIVO!!! Estoy feliz!!!

P
poonam_9001856
14/6/13 a las 23:26
En respuesta a an0N_798640999z

Positivo
Chicas hoy me hice la prueba porque no aguantaba mas. POSITIVO!!! Estoy feliz!!!

Muchas felicidades!!!!!!!!
Que emoción, hay no sabes como quisiera gritar mi positivo también, pero tuve un aborto espontáneo el mes pasado y mi regla seguro se va a descontrolar. Si no fuera por eso hoy tendría 2 días de retraso y mañana mismo me haría un test.

G
geeta_8133341
11/7/13 a las :09
En respuesta a an0N_798640999z

Positivo
Chicas hoy me hice la prueba porque no aguantaba mas. POSITIVO!!! Estoy feliz!!!

Te felicito ¡¡¡
y le atinastes a la primera o cuanto tiempo llevabas intentandolo

G
geeta_8133341
11/7/13 a las :13

Nada¡¡
el mes de junio esperaba que no me viniera pues habia tenido relaciones en mis dias fertiles pero me paso algo extraño se me adelanto 4 dias y bueno que decepcion esta vez tuve relaciones en mis dias fertiles solo keda esperar 8 dias haber que pasa

A
ai_8477626
11/7/13 a las 18:29

Hola a ver si te sirve
Mi ultima menstruacion fue el 27 de mayo...yo ya estoy de 6+4..lo se hace dos semanas, porque me dio positivo el pipi test y el de sangre,,,creo que ya puedes hacerte TODO!!! Cuenta como te fue!

A
an0N_798640999z
13/7/13 a las 23:34
En respuesta a geeta_8133341

Te felicito ¡¡¡
y le atinastes a la primera o cuanto tiempo llevabas intentandolo


Fue a la primera pero hace dos semanas tuve un aborto espontaneo. el mes de agosto espero poder cantar otro positivo

G
geeta_8133341
14/7/13 a las 2:16
En respuesta a an0N_798640999z


Fue a la primera pero hace dos semanas tuve un aborto espontaneo. el mes de agosto espero poder cantar otro positivo

Que triste de verdad ¡¡ pero animos ¡¡ todo en cuando dios disponga
saben a mi en septiembre del año pasado se me atrazo 13 dias osea yo lo esperaba para el 1 de septiembre y era 13 y nada y no se como no planeba nada no me hize la prueba listo lllego 13 y empeze a sangrar crei que era mi regla pero me empezo a dar ardores ocomo gastritis y colicos me fue al doc y le adverti de mi retrazo pero aun asi me aplico dipirona y oxitocina en fin como a la hora fui al baño y vi ke me bajo una telita como con sangre pero esra algo consistente la verdad nunca supe si fue un aborto o era otra cosa espero me cuenten como lo ven ¡¡

D
damara_6325396
17/7/13 a las 2:31

No sé si estoy
Me paso algo extraño.. estaba con anovulatorios hace 2 años y decidimos con mi marido volver a tener un hijo entonces deje de tomarlos el dia 29 de junio, y mi regla habia sido el 17 de junio, asi que estaba justo en los dias de ovulacion y tuvimos relaciones todos esos dias pero el 5 de julio me volvio a bajar la regla, osea me volvio a llegar 15 dias despues me duro 5 dias mas que lo normal y luego he vuelto a intentar pero nose si estare..

Chicas que fecha espero para hacerme el test? el 17 de julio o 15 dias despues como para tener en consideracion que me volvio a llegar la regla a los 15 dias

U
urooj_7970778
17/7/13 a las 4:14
En respuesta a damara_6325396

No sé si estoy
Me paso algo extraño.. estaba con anovulatorios hace 2 años y decidimos con mi marido volver a tener un hijo entonces deje de tomarlos el dia 29 de junio, y mi regla habia sido el 17 de junio, asi que estaba justo en los dias de ovulacion y tuvimos relaciones todos esos dias pero el 5 de julio me volvio a bajar la regla, osea me volvio a llegar 15 dias despues me duro 5 dias mas que lo normal y luego he vuelto a intentar pero nose si estare..

Chicas que fecha espero para hacerme el test? el 17 de julio o 15 dias despues como para tener en consideracion que me volvio a llegar la regla a los 15 dias

Hola,como estas?
yo te diria que esperes hasta el 17, lo que pasa es que cuando dejas las pastillas se produce un cambio hormonal,Suerte!

D
damara_6325396
17/7/13 a las 5:26
En respuesta a urooj_7970778

Hola,como estas?
yo te diria que esperes hasta el 17, lo que pasa es que cuando dejas las pastillas se produce un cambio hormonal,Suerte!

Gracias
tu dices que espere a mi primera fecha no a la segunda?

U
urooj_7970778
17/7/13 a las 15:46
En respuesta a damara_6325396

Gracias
tu dices que espere a mi primera fecha no a la segunda?

Si...
total ya te va a dar un resultado confiable .

N
nonna_5294418
18/7/13 a las 3:48

Hola
Si no tienes retraso ,no tienes porq hacerte un test..

G
geeta_8133341
4/11/13 a las 15:16

Esta vez si
vuelvo a escribir ya despues de tantos meses intentando hoy en la manana me hice la prueba de orina y salieron las dos rayitas solo tenia 5 de retrasos ahora no se si confiar totalmente en ella o hacerme la de sangre

A
ai_8477626
26/11/13 a las 16:00
En respuesta a geeta_8133341

Esta vez si
vuelvo a escribir ya despues de tantos meses intentando hoy en la manana me hice la prueba de orina y salieron las dos rayitas solo tenia 5 de retrasos ahora no se si confiar totalmente en ella o hacerme la de sangre

Si hay doble linea....
Existen casos de falsos positivos...pero el pipi test...es bastante inbatible! Ve a hacerte los de sangre asi sales de dudas!!!! Por las dudas felicitaciones y unete a algun grupo de mamas que esperan!!! Veras que lindo que se siente!!! Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir