Foro / Maternidad

¿puedo hacerme un test de embarazo estando congestionada?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 2:51
C
celina_9381781
25/11/13 a las 17:48

Hola
Me Gustaria saber si me puedo hacer un test de embarazo estando congestionada, resulta ser que el 21 del mes pasado tuve relaciones con mi novio, y se fue en mi, despues con el paso de los dias por X motivo supe que ese dia estaba en mis dias fertiles , soy irregular, y dijimos que esperariamos hasta el 15 de noviembre, pero no me llego, sentia los dolores, de cuando me bajaba, osea un dolor en los ovari, aosjoa perdón endometrio, pero no me a llegado, y ayer me di cuenta que tenia mis pecos mas blandos, y mi novio me diijo ye me crecieron....y hoy me decidi a comprar un test, pero desde el dia viernes tenia ardor en la garganta, se me habian inflamado las amigdala, y ayer, volvi a tener relacioines ocn mi novio y pues de tanta calor abri la ventana y solo me tape con las sabadas, y me e conjestionado, el punto es que, quiziera saber si aun asi me puedo hacer un test, ayudenme porfavor

Ver también

C
celina_9381781
26/11/13 a las 2:51


Muchas Gracias n.n ... estoy un poco mas tranquila, y en la farmacia me dijeron que tenia que hacerlo a primera hora de la mñn gracias de todos modos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir