Foro / Maternidad

Puedo llegar a estar embarazada? Ayuda por favor

Última respuesta: 25 de marzo de 2020 a las 3:30
C
carima_19957995
23/3/20 a las 1:01

Bueno mi caso es que al empezar a tomar las pastillas anticonceptivas mi ginecóloga me dijo que en una semana me harían efecto. El caso es que fue un viernes, y yo me reuní con mi novio un miércoles, es decir, 2 días antes de que haga efecto, y además justo coincidía que en 2 días iba a estar en mis días fértiles. No tuvimos relaciones hasta que el acabara sino que fueron solo unos segunditos, pero más de una vez. Siempre tome las pastillas a tiempo antes de eso, pero mi miedo es que haya quedado embarazada(si por casualidad le salió líquido preseminal en esos segundos) por haberlo hecho antes sin protección dos días antes de que me haga efecto la pastilla. Mi lógica es que no pasó porque si me hacía efecto justo en el primer día de ovulación no tendría por qué haber ovulado verdad?? Que piensan ustedes?
 

Ver también

I
ivor_5372733
23/3/20 a las 1:18

Yo no se por que vais al médico si no vais a hacer ni caso?.
Cuando empezaste a tomar las pastillas? Tu primer día de regla? 

C
carima_19957995
23/3/20 a las 5:17
En respuesta a ivor_5372733

Yo no se por que vais al médico si no vais a hacer ni caso?.
Cuando empezaste a tomar las pastillas? Tu primer día de regla? 

No, el tercer día 

I
ivor_5372733
23/3/20 a las 8:32
En respuesta a carima_19957995

No, el tercer día 

Pues, efectivamente no estabas protegida,. A la semana es cuando emepezarias a estar protegida. 

N
nast_19258480
23/3/20 a las 10:08
En respuesta a carima_19957995

Bueno mi caso es que al empezar a tomar las pastillas anticonceptivas mi ginecóloga me dijo que en una semana me harían efecto. El caso es que fue un viernes, y yo me reuní con mi novio un miércoles, es decir, 2 días antes de que haga efecto, y además justo coincidía que en 2 días iba a estar en mis días fértiles. No tuvimos relaciones hasta que el acabara sino que fueron solo unos segunditos, pero más de una vez. Siempre tome las pastillas a tiempo antes de eso, pero mi miedo es que haya quedado embarazada(si por casualidad le salió líquido preseminal en esos segundos) por haberlo hecho antes sin protección dos días antes de que me haga efecto la pastilla. Mi lógica es que no pasó porque si me hacía efecto justo en el primer día de ovulación no tendría por qué haber ovulado verdad?? Que piensan ustedes?
 

Que os podíais haber dedicado a comer palomitas.

C
carima_19957995
23/3/20 a las 15:28
En respuesta a ivor_5372733

Pues, efectivamente no estabas protegida,. A la semana es cuando emepezarias a estar protegida. 

Pero habiendo sido solo unos segundos y sin haber estado en la semana de ovulación tantas probabilidades hay?

N
nast_19258480
23/3/20 a las 16:22
En respuesta a carima_19957995

Pero habiendo sido solo unos segundos y sin haber estado en la semana de ovulación tantas probabilidades hay?

Lo dicho, para la próxima haces caso y te dedicas a ver una peli.

A
anai_19954907
23/3/20 a las 16:31
En respuesta a carima_19957995

Bueno mi caso es que al empezar a tomar las pastillas anticonceptivas mi ginecóloga me dijo que en una semana me harían efecto. El caso es que fue un viernes, y yo me reuní con mi novio un miércoles, es decir, 2 días antes de que haga efecto, y además justo coincidía que en 2 días iba a estar en mis días fértiles. No tuvimos relaciones hasta que el acabara sino que fueron solo unos segunditos, pero más de una vez. Siempre tome las pastillas a tiempo antes de eso, pero mi miedo es que haya quedado embarazada(si por casualidad le salió líquido preseminal en esos segundos) por haberlo hecho antes sin protección dos días antes de que me haga efecto la pastilla. Mi lógica es que no pasó porque si me hacía efecto justo en el primer día de ovulación no tendría por qué haber ovulado verdad?? Que piensan ustedes?
 

Creo que habría que tener un poco de tacto con las respuestas sabiendo que está preocupada. Las pastillas anticonceptivas hacen efecto desde el primer día, si es el primer día de regla. Si no, es una semana. Como dices, si mo llegó a eyacular es muy complicado que por líquido preseminal quedés embarazada, ten en cuenta que aún queriendo quedarte embarazada, no se consigue a la primera ni a la segunda y hay veces que tarda mucho. 
Mi consejo es que no te estreses hasta que venga tu período, porque si lo haces podrías retrasarlo y preocuparte de más. Y la próxima vez sigue todo lo que te dicen.
Un saludo

N
nast_19258480
23/3/20 a las 16:34

Es que es alucinante cómo la gente no hace caso ni a su médico, ni al prospecto, ni a nada y luego vienen lloriqueando porsiaca....es como menos un choteo en toda regla.

F
fodie_19262583
23/3/20 a las 16:41
En respuesta a anai_19954907

Creo que habría que tener un poco de tacto con las respuestas sabiendo que está preocupada. Las pastillas anticonceptivas hacen efecto desde el primer día, si es el primer día de regla. Si no, es una semana. Como dices, si mo llegó a eyacular es muy complicado que por líquido preseminal quedés embarazada, ten en cuenta que aún queriendo quedarte embarazada, no se consigue a la primera ni a la segunda y hay veces que tarda mucho. 
Mi consejo es que no te estreses hasta que venga tu período, porque si lo haces podrías retrasarlo y preocuparte de más. Y la próxima vez sigue todo lo que te dicen.
Un saludo

Si estuviera preocupada habría usado un condón. Estas preguntas son para hacerlas ANTES de la inserción del pene, porque después, `por mucho que queramos ayudarla, ya no tiene remedio.

Su médico le dio unas instrucciones precisas: ella no las obedeció porque no le dio la gana, nadie la obligó ni la amenazó para que no lo hiciera. También podría haberle preguntado a su médico "y si me tomo sus instrucciones a cachondeo y me pongo a follar dentro de cuatro días, qué pasa".  Entonces su médico le habría explicado las consecuencias.


Aquí hay chicas que son producto de la marcha atrás y también otras que se han quedado embarazadas de la misma manera. No se puede templar gaitas con este tema, porque aunque le toque a una de mil, a esa una le desgracias la vida.

Si hace falta una semana para que las hormonas artificiales la dejen estéril, pues eso es lo que hay. Para eso vamos al médico, que luego será de las que dicen "me quedé embarazada tomando la pildora".

I
ivor_5372733
23/3/20 a las 16:44
En respuesta a carima_19957995

Pero habiendo sido solo unos segundos y sin haber estado en la semana de ovulación tantas probabilidades hay?

Ya, pero tú no sabes si estabas ovulando o no.
Muy mala suerte tendrías que tener, pero por favor haz caso a lo que dice tu médico. 

J
julien_19959437
23/3/20 a las 18:29
En respuesta a carima_19957995

Bueno mi caso es que al empezar a tomar las pastillas anticonceptivas mi ginecóloga me dijo que en una semana me harían efecto. El caso es que fue un viernes, y yo me reuní con mi novio un miércoles, es decir, 2 días antes de que haga efecto, y además justo coincidía que en 2 días iba a estar en mis días fértiles. No tuvimos relaciones hasta que el acabara sino que fueron solo unos segunditos, pero más de una vez. Siempre tome las pastillas a tiempo antes de eso, pero mi miedo es que haya quedado embarazada(si por casualidad le salió líquido preseminal en esos segundos) por haberlo hecho antes sin protección dos días antes de que me haga efecto la pastilla. Mi lógica es que no pasó porque si me hacía efecto justo en el primer día de ovulación no tendría por qué haber ovulado verdad?? Que piensan ustedes?
 





Hola sofia
solo en BS AS este lugar porque las otras cosas solo te indican para usar pastillas y nadie se responsabiliza en caso de que no funcione ,te paso el dato porque lo otro no dan solucion seria, yo encontré en estos foros la recomendación de una chica y cuando pase lo mismo asisti a este lugar sus teléfonos son 1125759653 Las instalaciones son súper apropiadas la Dra es una divina me contuvo en todo momento y el método es aspiración súper rápido y seguro demora cerca de 20 minutos .Es mentira que podes acceder a un aborto seguro legal, la realidad es que te mandan a ponerte pastillas a tu casa es muy doloroso mas de diez hs con dolor y casi siempre no funciona o quedan restos y terminas en la guardia pase yo que sufri con dolores y no me hizo absolutamente nada ,me mandaron a repetirlo dos veces mas y tampoco, fueron dias de padecimiento encontre este dato en varios foros de chicas que viajaron de Chile y Peru y algunas de aca que recomendaban esta profesional en Bs As .Por suerte puede dar con ella y resolver mí problema que cada día avanzaba más



 

C
carima_19957995
25/3/20 a las 3:30
En respuesta a anai_19954907

Creo que habría que tener un poco de tacto con las respuestas sabiendo que está preocupada. Las pastillas anticonceptivas hacen efecto desde el primer día, si es el primer día de regla. Si no, es una semana. Como dices, si mo llegó a eyacular es muy complicado que por líquido preseminal quedés embarazada, ten en cuenta que aún queriendo quedarte embarazada, no se consigue a la primera ni a la segunda y hay veces que tarda mucho. 
Mi consejo es que no te estreses hasta que venga tu período, porque si lo haces podrías retrasarlo y preocuparte de más. Y la próxima vez sigue todo lo que te dicen.
Un saludo

Ya me bajó ayer por suerte gracias! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook