Foro / Maternidad

¿puedo mezclar enfalac premium y enfalac digest en un mismo biberón?

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 7:06
Z
zeltia_8147901
7/6/11 a las 19:24

Hola chicas. El caso es que a mi nena de cuatro meses vengo dándole leche Enfalac premium y le va fenomenal. No tiene problemas de estreñimiento, hace caca todo los días, en algunas ocasiones hasta dos y tres veces. Pues bien, resulta que me han regalado una lata de Enfalac digest que le sobró a un familiar. Si se la doy no siendo estreñida, ¿ puede dañarle su estomaguito?, ¿hará muchas más caca? No sé, he pensado que si la mezclo con la normal o premium en un mismo biberón, la podría aprovechar. Pero no sé si esto se puede hacer. Que no están las cosas como para despreciar una lata con lo caritas que están....

¿Sabéis si es malo mezclarlas?, Por cierto, también he leído que la Digest sabe muy amarga y hay niños que no la quieren. Al mezclarla quizá no note el cambio. A ver qué me decís, siempre me ayudáis mucho. Besos.

Ver también

R
rida_8172454
21/6/11 a las 7:06

No creo que haya problema
No creo que haya problema por mezclar dos leches diferentes.
Yo normalmente le doy a mi bebe de 5 meses novalac premium, pero una vez en la farmacia a mi marido le dieron la novalac normal, se la di igualmente y sin problema. Como dices tu no está la vida para andar desaprovechando los botes. Además creo que la digest es más cara que la otra y que simplemente le sienta mejor al bebe porque es más digestiva. Si ves que no te hace bien las caquitas cámbiasela y ya está.

Espero haberte sido de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook