Foro / Maternidad

Puedo o no !!! Ayuda

Última respuesta: 1 de junio de 2017 a las 5:41
M
masako_7272306
31/5/17 a las 22:52

Hola, hace poco tuve un faje con mi novio, cero penetracion, yo estaba con ropa interior y pantalón y el en bóxer, cuando me di cuenta su bóxer estaba manchado por un líquido y yo me asuste por qué tengo miedo a que pase algo que no quiero, sin embargo me revise los pantalones para verificar si estaba manchado por el, y creo que si pero ya estaba seco, ando muy preocupada por qué no me viene mi regla, no dejo de pensar en eso, sé que es estupido pensar que pueda estar embarazada, pero estoy muy preocupada, y en ocasiones estoy muy deprimida ya no tengo ni ganas de comer por la angustia, me hice la prueba de embarazo y salió negativo, pero aún así ando angustiad, yo soy regular.

Ver también

S
shafia_9410053
31/5/17 a las 23:46

Por favor, no se qué edad tienes, pero si vas al instituto o algo busca a algún orientador escolar y dile que te de unas clases de sexualidad. No entiendo como puede haber este poco conocimiento respecto al sexo, es tremendamente imposible que estés embarazada, no hubo penetración y nisiquiera os quitasteis la ropa, hace falta que haya penetración,  si que es verdad no hace falta que haya eyaculación para que se produzca embarazo ya que solo con la "marcha atrás" hay posibilidades por el líquido preseminal. Así que tranquila y si vais a seguir haciendo jueguecitos de pareja os recomiendo que tengáis preservativos a mano. Tranquilizate

M
masako_7272306
1/6/17 a las 5:41
En respuesta a shafia_9410053

Por favor, no se qué edad tienes, pero si vas al instituto o algo busca a algún orientador escolar y dile que te de unas clases de sexualidad. No entiendo como puede haber este poco conocimiento respecto al sexo, es tremendamente imposible que estés embarazada, no hubo penetración y nisiquiera os quitasteis la ropa, hace falta que haya penetración,  si que es verdad no hace falta que haya eyaculación para que se produzca embarazo ya que solo con la "marcha atrás" hay posibilidades por el líquido preseminal. Así que tranquila y si vais a seguir haciendo jueguecitos de pareja os recomiendo que tengáis preservativos a mano. Tranquilizate

Muchas gracias, me acaba de llegar mi periodo o eso creo, mi novio estuvo tranquilizándome e informándome que es imposible pero como yo soy terca no le hice caso, pero aún así estuvo pendiente, ahora estoy mejor ya que me bajo, siento los cólicos de la menstruacion, y saber que tengo la regla me da mucha felicidad jajaja gracias. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir