Foro / Maternidad

Puedo pedir cesarea directa en una mutua??

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 17:16
Y
yaqin_5719970
26/10/10 a las 17:05

hola resulta q mi primer parto fue fatal, rompi aguas oscuras, no dilataba, me tiré 30h de parto y xq me hicieron cesarea urgente x falta de oxigeno al bb, al sacarla se la llevaron a neonatos xq hacia un ruido al respirar, vamos q le podia haber pasado algo, doy gracias dq esta perfectamente.
el caso es q para mi segundo hijo no kiero volver apasar x ahi, ya no x mi, q se pasa fatal, si no x miedo a q al bb le pase algo y keria saber si me meto en una mutua puedo pedir q me programen una cesarea directamente.
alguien sabe algo del tema?? y si al meterme en la mutua he de pedir algo especial o cn la cuota normal ya me entra??

Ver también

N
noela_7846987
26/10/10 a las 17:16

Ne se si puedo ayudarte.
pero yo conozco unachica que el primer parto le fue fatal, como a ti, el de ella acabo en cesarea. en el segundo se punto a una mutua y le icieron cesarea directamente. supongo que depende del ginecologo que vayas, hay que van a por la pasta y con una cesarea ganan mas. no hay que pagar nada especial. auque no todos los partos son iguales, a veces puede ser peor la recuperacion de una cesarea, (mi hermana estubo 24 horas sin poder levantarse a ver a sus hijas en la incubadora)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook