Foro / Maternidad

¿puedo presentar una solicitud en cada cole?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 10:56
A
azalea_8422487
15/9/07 a las 19:30

Tengo entendido que sólo se puede presentar una solicitud de admisión para la escolarización de los niños en el cole, pero por casualidad, ¿alguien de por aquí se ha atrevido a presentar varias?. Una vez un conocido me aseguró haber presentado una en cada colegio poniendo sólo ése como opción y no le pasó nada. Nadie advirtió que hubiera dos solicitudes y entró en el cole que quería. Claro así tenía más oportunidades. Me da un poco de miedo hacerlo por si luego me dan la última mierda que quede, por eso me gustaría saber si conoceis a alguien que lo haya echo, que haya presentado dos solicitudes y no tuviese problema.

Ver también

A
an0N_810775399z
17/9/07 a las 10:56

No lo hagas te enviaran al peor colegio
Nol lo hagas aqui en Catalunya va todo informatizado, y todos los colegios cuando acaba el plazo, lo envian a Barcelona y si ven que alguno a pedido la solicitud en dos o más colegios lo envian al colegio que nadie quiere ypor el que claro esta quedan plazas, aqui lo que haces en la solicitud es poner varios colegios puedes poner hasta 7 colegios, pon los que mas te interesen seguro que en alguno te podran poner. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook