Foro / Maternidad

Puedo quedar embaraza el último día de la regla?

Última respuesta: 2 de junio de 2020 a las 12:48
ilovetomuch2
ilovetomuch2
26/5/20 a las 13:41

Hola, ya se que e puesto varios post con miedo de estar embaraza con la marcha atrás.
Pero estoy preocupada por el día 20 de mayo me bajó mi periodo yo tengo un ciclo de 24 días y me dura entre 4 o 5 dias el periodo. El sábado tuve relacciones completas dos veces una salió casi todo el semen y en otra no salió casi nada no se porque yo ya manchaba muy muy poquito. Al día siguiente cuando fui al baño tuve un flujo elastico con un poquito de sangre y al día siguiente igual pero solo fue una vez. Lo que extraño esque ese flujo elastico es cuando se ovula creo o no se si después de la regla también se puede tener. Mi pregunta es si tengo posibilidad de embarazo y si ese flujo puede ser de ovulación? Aunque lo veo casi imposible y para tener más cuidado la próxima vez. Un Saludo.

Ver también

M
marita8888
26/5/20 a las 13:51

Por los demás hilos puedes guiarte en la respuesta. Si no es éste mes prueba el que viene

ilovetomuch2
ilovetomuch2
26/5/20 a las 13:52
En respuesta a marita8888

Por los demás hilos puedes guiarte en la respuesta. Si no es éste mes prueba el que viene

No se que quieres decir jejej

M
marita8888
26/5/20 a las 13:56

Que la respuesta es la misma que te hemos dado en los veinte hilos anteriores. No entiendo porque cada mes preguntas lo mismo

I
ivor_5372733
26/5/20 a las 14:25
En respuesta a ilovetomuch2

Hola, ya se que e puesto varios post con miedo de estar embaraza con la marcha atrás.
Pero estoy preocupada por el día 20 de mayo me bajó mi periodo yo tengo un ciclo de 24 días y me dura entre 4 o 5 dias el periodo. El sábado tuve relacciones completas dos veces una salió casi todo el semen y en otra no salió casi nada no se porque yo ya manchaba muy muy poquito. Al día siguiente cuando fui al baño tuve un flujo elastico con un poquito de sangre y al día siguiente igual pero solo fue una vez. Lo que extraño esque ese flujo elastico es cuando se ovula creo o no se si después de la regla también se puede tener. Mi pregunta es si tengo posibilidad de embarazo y si ese flujo puede ser de ovulación? Aunque lo veo casi imposible y para tener más cuidado la próxima vez. Un Saludo.

No entiendo esta clase de preguntas. 
Has tenido relaciones sin protección, y evidentemente hay riesgo de embarazo, de donde piensas que vienen los bebés?.
Siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, independientemente de si eyaculan dentro de ti o fuera, e independientemente del día del ciclo en el que te encuentres, la sangre no es anticonceptiva, yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla. 

I
ivor_5372733
26/5/20 a las 14:26
En respuesta a ivor_5372733

No entiendo esta clase de preguntas. 
Has tenido relaciones sin protección, y evidentemente hay riesgo de embarazo, de donde piensas que vienen los bebés?.
Siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, independientemente de si eyaculan dentro de ti o fuera, e independientemente del día del ciclo en el que te encuentres, la sangre no es anticonceptiva, yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla. 

Sinceramente, no tendrás mucho miedo a un embarazo, cuando tienes relaciones sin protección continuamente. 

N
nast_19258480
26/5/20 a las 15:42
En respuesta a ilovetomuch2

No se que quieres decir jejej

Es muy muy poco probable, peeero dicen que sí, ya sabes...todo es viable en esta vida de misterios.

ilovetomuch2
ilovetomuch2
28/5/20 a las 12:13

Gracias a todas por contestar chichas
Pero también podéis tener un poquito de tacto que aquí estamos para ayudarnos las unas a las otras. Un Saludo y Gracias.  Ya os contaré en que queda la cosa.

A
ariel_8880858
28/5/20 a las 12:21
En respuesta a ilovetomuch2

Hola, ya se que e puesto varios post con miedo de estar embaraza con la marcha atrás.
Pero estoy preocupada por el día 20 de mayo me bajó mi periodo yo tengo un ciclo de 24 días y me dura entre 4 o 5 dias el periodo. El sábado tuve relacciones completas dos veces una salió casi todo el semen y en otra no salió casi nada no se porque yo ya manchaba muy muy poquito. Al día siguiente cuando fui al baño tuve un flujo elastico con un poquito de sangre y al día siguiente igual pero solo fue una vez. Lo que extraño esque ese flujo elastico es cuando se ovula creo o no se si después de la regla también se puede tener. Mi pregunta es si tengo posibilidad de embarazo y si ese flujo puede ser de ovulación? Aunque lo veo casi imposible y para tener más cuidado la próxima vez. Un Saludo.

Yo soy embarazo acabando la regla, osea que te puedes quedar, ten en cuentas que los espermatozoides aguantan dentro del cuerpo de la.mujer una serie de días, si dias posteriores baja un ovulo, bingo, si no quieres un embarazo cuídate, porque aún cuidándose una tiene probabilidades.

ilovetomuch2
ilovetomuch2
28/5/20 a las 14:56
En respuesta a ariel_8880858

Yo soy embarazo acabando la regla, osea que te puedes quedar, ten en cuentas que los espermatozoides aguantan dentro del cuerpo de la.mujer una serie de días, si dias posteriores baja un ovulo, bingo, si no quieres un embarazo cuídate, porque aún cuidándose una tiene probabilidades.

Que ciclo tienes y cuánto te dura el periodo? Es para saber si más o menos es como el mio

A
ariel_8880858
28/5/20 a las 15:55
En respuesta a ilovetomuch2

Que ciclo tienes y cuánto te dura el periodo? Es para saber si más o menos es como el mio

Creo que no me he explicado bien, yo soy el fruto de una relación acabando la regla

I
izare_20396553
28/5/20 a las 17:03

Holaa! tengo un probleama. Hace ya 3 meses que tuve relaciones con mi novio (con proteccion) Luego de eso mi periodo vino cuando tocaba por 2 meses y con mi flujo normal, pero este mes tengo un retraso de 9 dias. ¿Es probable o posible que pueda estar embarazada? He probado muchas cosas para que baje el periodo y nada sirve 

A
ariel_8880858
28/5/20 a las 23:00
En respuesta a izare_20396553

Holaa! tengo un probleama. Hace ya 3 meses que tuve relaciones con mi novio (con proteccion) Luego de eso mi periodo vino cuando tocaba por 2 meses y con mi flujo normal, pero este mes tengo un retraso de 9 dias. ¿Es probable o posible que pueda estar embarazada? He probado muchas cosas para que baje el periodo y nada sirve 

Si te ha bajado durante dos meses y desde entonces no has vuelto a tener relaciones, no te preocupes que no lo estas, posiblemente sea un pequeño desajuste, tranquila que te bajará, además ya es complicado que te quedes usando métodos anticonceptivos, no imposible pero difícil, ya te bajo la regla y el siguiente mes también así que tranquila relájate y llegará, si ves que se retrasa mucho ve al médico pero no por embarazo sino por desajuste, un beso y suerte

F
fodie_19262583
28/5/20 a las 23:56
En respuesta a ilovetomuch2

Hola, ya se que e puesto varios post con miedo de estar embaraza con la marcha atrás.
Pero estoy preocupada por el día 20 de mayo me bajó mi periodo yo tengo un ciclo de 24 días y me dura entre 4 o 5 dias el periodo. El sábado tuve relacciones completas dos veces una salió casi todo el semen y en otra no salió casi nada no se porque yo ya manchaba muy muy poquito. Al día siguiente cuando fui al baño tuve un flujo elastico con un poquito de sangre y al día siguiente igual pero solo fue una vez. Lo que extraño esque ese flujo elastico es cuando se ovula creo o no se si después de la regla también se puede tener. Mi pregunta es si tengo posibilidad de embarazo y si ese flujo puede ser de ovulación? Aunque lo veo casi imposible y para tener más cuidado la próxima vez. Un Saludo.

¿POr qué lo ves imposible? Cualquier coito sin protección puede  aparejar un embarazo y enfermedades.

Sobre todo a ti, que como tienes un ciclo corto, sin duda ovulas temprano.

Y el semen sale siempre: tiene que hacerlo para que los espermatozoides, que son los que preñan, queden dentro.

F
fodie_19262583
28/5/20 a las 23:57
En respuesta a ariel_8880858

Creo que no me he explicado bien, yo soy el fruto de una relación acabando la regla

Te has explicado perfectamente y te hemos entendido todas, menos ella. Lo cual es lógico, porque alguien que cada mes viene con lo mismo no puede tener muchas conexiones neuronales.

N
nast_19258480
29/5/20 a las 14:06
En respuesta a izare_20396553

Holaa! tengo un probleama. Hace ya 3 meses que tuve relaciones con mi novio (con proteccion) Luego de eso mi periodo vino cuando tocaba por 2 meses y con mi flujo normal, pero este mes tengo un retraso de 9 dias. ¿Es probable o posible que pueda estar embarazada? He probado muchas cosas para que baje el periodo y nada sirve 

Es imposible que lo estés.

I
izare_20396553
30/5/20 a las 1:13
En respuesta a ariel_8880858

Si te ha bajado durante dos meses y desde entonces no has vuelto a tener relaciones, no te preocupes que no lo estas, posiblemente sea un pequeño desajuste, tranquila que te bajará, además ya es complicado que te quedes usando métodos anticonceptivos, no imposible pero difícil, ya te bajo la regla y el siguiente mes también así que tranquila relájate y llegará, si ves que se retrasa mucho ve al médico pero no por embarazo sino por desajuste, un beso y suerte

Muchas graciass! Estaré pendiente

S
seila_20400057
30/5/20 a las 3:21
En respuesta a ilovetomuch2

Hola, ya se que e puesto varios post con miedo de estar embaraza con la marcha atrás.
Pero estoy preocupada por el día 20 de mayo me bajó mi periodo yo tengo un ciclo de 24 días y me dura entre 4 o 5 dias el periodo. El sábado tuve relacciones completas dos veces una salió casi todo el semen y en otra no salió casi nada no se porque yo ya manchaba muy muy poquito. Al día siguiente cuando fui al baño tuve un flujo elastico con un poquito de sangre y al día siguiente igual pero solo fue una vez. Lo que extraño esque ese flujo elastico es cuando se ovula creo o no se si después de la regla también se puede tener. Mi pregunta es si tengo posibilidad de embarazo y si ese flujo puede ser de ovulación? Aunque lo veo casi imposible y para tener más cuidado la próxima vez. Un Saludo.

Holaaaaa ¿Ya te bajó? Estoy igual que tú. 18 días de retraso pero no he tenido relaciones desde el 10 de marzo.

N
nast_19258480
30/5/20 a las 16:10
En respuesta a seila_20400057

Holaaaaa ¿Ya te bajó? Estoy igual que tú. 18 días de retraso pero no he tenido relaciones desde el 10 de marzo.

Vete a un gine por Dios, pero ya.
Embarazada no estás ni de coña,pero es evidente que tienen que mirarte.

ilovetomuch2
ilovetomuch2
2/6/20 a las 12:48
En respuesta a seila_20400057

Holaaaaa ¿Ya te bajó? Estoy igual que tú. 18 días de retraso pero no he tenido relaciones desde el 10 de marzo.

Yo la espero para la semana que viene

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir