Foro / Maternidad

Puedo quedar embaraza por rose anal?

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 21:33
A
asier_6255393
27/7/17 a las 2:59

Pues verán mi chico y yo no tuvimos penetracion ni anal ni por adelante, solo metió su pene en mi trasero pero ni con el ano hizo contacto el pene, pero cuando me reviso después hay pequeñas manchas de semen en mi trasero, perdonen mi ignorancia, soy virgen aún!!!

Ver también

A
asier_6255393
27/7/17 a las 3:03
En respuesta a asier_6255393

Pues verán mi chico y yo no tuvimos penetracion ni anal ni por adelante, solo metió su pene en mi trasero pero ni con el ano hizo contacto el pene, pero cuando me reviso después hay pequeñas manchas de semen en mi trasero, perdonen mi ignorancia, soy virgen aún!!!

Se me olvidó decir: no se que tengo en está página pero la veo más confiable que otras, ya he hecho varias búsquedas y dicen en algunas que si la mujer es virgen y hubo roce anal hay posibilidad o que el sexo anal también tiene posibilidad de embarazo...

R
raid_6998166
27/7/17 a las 21:33
En respuesta a asier_6255393

Se me olvidó decir: no se que tengo en está página pero la veo más confiable que otras, ya he hecho varias búsquedas y dicen en algunas que si la mujer es virgen y hubo roce anal hay posibilidad o que el sexo anal también tiene posibilidad de embarazo...

Dios mío!!! No puedes embarazarte sin penetración vaginal.... es imposible quedar embarazada vía anal. Te recomiendo que antes de tener cualquier acercamiento sexual te informes... no cuesta mucho. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir