Foro / Maternidad / puedo quedar embaraza tomando anticonceptivas radiance 30???

puedo quedar embaraza tomando anticonceptivas radiance 30???

19 de mayo de 2017 a las 17:38

ayudaaa!!, inicie a tomar los anticonceptivos porque me realizaron una cirugia por miomas y mi mestrucion eran ciclos cortos regularmente de 23 dias o en ocaciones hasta de 30 dias y mi ginecologa me las receto, pero aun con las pastillas mis ciclos aun no son regulares y ya tengo tomandola por 4 meses,en ocaciones se se me pasa la toma por 15 minutos,  pero este ultima vez tuve relaciones sexuales el 4 dias de mi regal es el ul!@#*! dia y mi pareja eyaculo dentro y al dia 6 presente una mancha roja y crei que era parte de mi mestruacion y el dia 9 comence con nauseas, vomitos y presion baja, comence a notar que me dolia un poco el vientre como si me fuera a bajar, tambien no se me antojan ciertas cosas y situacione sun poco extrañas para mi, he leido que si existe posibilidad de quedar embaraza, pero si alguinme podria ayudar a quitarme la duda, porque yo continue tomando los anticonceptivos igual, pero si me siento rara, alguien que me oriente.. por favor!!!

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir