Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada? ayuda!

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 21:11
J
julud_5501562
5/10/10 a las 20:22

Resulta que olvide de tomar la pastilla anticonceptiva (yasmin) el dia jueves ( siempre las tomo alas 22 hrs) el viernes me acorde a las 16 hs y tome la del jueves y a las 22 toméé al del viernes . el diia domingo tuve relaciones y el preservativo se rompio , a la hora y media me toméé una pastilla anticonceptiva de emergencia (segurite unidosis) . qe posibilidades hay de un embarazoo? si sigo tomando yasmiin y me viene puede qe haya un embarazo? o si no viene es por el embarazo en si o por qe me pueda provocar segurite? AYUDA porfavor!

Ver también

A
april_6381269
5/10/10 a las 21:11

No amiga
quedate tranquila...si tomaste la pastilla anticonceptiva aunque haya sido tarde no importa,el tema es que no la salteaste.esta bien igual que hayas tomado la pastilla del dia desp,eso impide que el espermatozoide llegue al ovulo asique quedate tranquila que seguro no pasa nada...son mas los nervios que otra cosa.en el peor de los casos espera unos dias y hacete un test pero seguro te da negativo.no importa cuanto te baje de mesntuacion(si mucho poco o casi nada)importa solo que te baje me lo dijo mi doc.un beso y cualquier cosa escribime!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook