Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada? Ayudaaa

Última respuesta: 19 de agosto de 2018 a las 20:49
K
kaba_2960035
19/8/18 a las 17:40

Hola! Soy María, tengo 19 años y hace dos días con mi novio tuvimos nuestro primer encuentro sexual (ambos eramos virgenes). El eyaculó una vez sin condón y no dentro de mí, descansamos unos 5 a 7 minutos, fue a miccionar y cuando regresó volvimos a rozarnos, intentó penetrarme (sin condón) pero como mi apertura vaginal aún es muy pequeña no se pudo. Mi gran angustia es si con esta "penetración" puedo llegar a estar embarazada, tomando en cuenta que yo soy muy irregular, practicamente me viene 4 o 5 veces mi periodo al año. Espero puedan ayudarme y aconsejarme, de ser posible un embarazo, que pastilla de urgencia- al día siguiente tomar, ya que tengo entendido que se deben tomar dentro de las siguientes 78 horas del coito, aunque mi novio dice que leyó un artículo donde se dice que muchas veces pueden ocasionar efectos contraproducentes en casos donde la mujer es muy irregular, como yo. Muchísimas gracias de antemano. 

Ver también

D
damia_7198273
19/8/18 a las 17:55

Hola, mira el primer encuentro antes que se dieran el descanso de 5 a 7 minutos, hubo penetración? O solo fueron roces porque es poca la posibilidad si solo fue así o si lo intento. Consejos cuídate con condón y anda un ginecólogo lo antes posible por tus irregularidades de la menstruación. 

K
kaba_2960035
19/8/18 a las 18:02
En respuesta a damia_7198273

Hola, mira el primer encuentro antes que se dieran el descanso de 5 a 7 minutos, hubo penetración? O solo fueron roces porque es poca la posibilidad si solo fue así o si lo intento. Consejos cuídate con condón y anda un ginecólogo lo antes posible por tus irregularidades de la menstruación. 

Hola kit! Muchisimas gracias por contestarme, y no, la primera vez que eyaculó no me penetró ni hubo contacto directo, pero pensar en que los residuos de semen (incluso despues de que fue a orinar y volvió puedan haber llegado por esa "penetración" que practicamente fue fallida, me preocupa mucho. Muchísimas gracias nuevamente, entonces crees que no sea necesario tomar esa pastilla de urgencia? 

K
kaba_2960035
19/8/18 a las 18:03
En respuesta a kaba_2960035

Hola kit! Muchisimas gracias por contestarme, y no, la primera vez que eyaculó no me penetró ni hubo contacto directo, pero pensar en que los residuos de semen (incluso despues de que fue a orinar y volvió puedan haber llegado por esa "penetración" que practicamente fue fallida, me preocupa mucho. Muchísimas gracias nuevamente, entonces crees que no sea necesario tomar esa pastilla de urgencia? 

ese emoji fue un total error por los nervios al escribir, la verdad estoy muy preocupada

D
damia_7198273
19/8/18 a las 18:13

No te preocupes , estás nerviosa y es normal. Mira si te quedas más tranquila , toma la pastilla pero sinceramente no creo que hayas quedado embarazada y hay poca posibilidad pero uno nunca sabe porque eres muy irregular. Ahora después de este susto usa condón y ve al ginecólogo.suerte

D
diango_7279495
19/8/18 a las 18:29
En respuesta a damia_7198273

Hola, mira el primer encuentro antes que se dieran el descanso de 5 a 7 minutos, hubo penetración? O solo fueron roces porque es poca la posibilidad si solo fue así o si lo intento. Consejos cuídate con condón y anda un ginecólogo lo antes posible por tus irregularidades de la menstruación. 

Mencionas que tu miedo es por algún residuo, yo te diría que no te preocupes, el espermatozoide muere inmediatamente al tener contacto con el oxigeno y la luz. Aun así no dejes de lado la opinión de un médico experto Yo no creo que puedas embarazarte pero no esta demas. Beso guapa

K
kaba_2960035
19/8/18 a las 18:36
En respuesta a damia_7198273

No te preocupes , estás nerviosa y es normal. Mira si te quedas más tranquila , toma la pastilla pero sinceramente no creo que hayas quedado embarazada y hay poca posibilidad pero uno nunca sabe porque eres muy irregular. Ahora después de este susto usa condón y ve al ginecólogo.suerte

Muy nerviosa, la verdad que sí, iré al ginecólogo de paso me instruye sobre todo este nuevo mundo sexual para no meter la pata de nuevo, muchas gracias! 

K
kaba_2960035
19/8/18 a las 18:46
En respuesta a diango_7279495

Mencionas que tu miedo es por algún residuo, yo te diría que no te preocupes, el espermatozoide muere inmediatamente al tener contacto con el oxigeno y la luz. Aun así no dejes de lado la opinión de un médico experto Yo no creo que puedas embarazarte pero no esta demas. Beso guapa

Ohh, entiendo. Tienes mucha razón con lo de pedir una opinión de un médico, pero estoy sola en esto y ni que mis padres se enteren porque me meten al convento o algo! Por eso recurrí aquí ya que supongo que muchas veces la experiencia también cuenta, muchas muchas gracias por responderme! Espero que mi novio tenga nadadores muy muy debiles de todas. Un abrazo! 

K
kaba_2960035
19/8/18 a las 19:00

Hola Pau, como mencioné no logró introducir su pene dentro de mi, creo que ni el glande, ya que mi orificio es muy pequeño puesto a que era virgen, mas bien fue un intento. Y si, esas pastillas equivalen como a 10 pastillas anticonceptivas, y por ende mi sistema endocrinal se verá afectado, pero supongo que es algo que yo podría soportar con tal de no quedar en cinta, por ello deseo saber, a través de variadas opiniones y experiencias, si debería tomar el riesgo e ingerirla, muchas gracias por responderme!

D
dorut_759603
19/8/18 a las 19:01

A ver...si te penetran sin protección aunque sea la puntita, haya meado, cagado o lo que quieras hay riesgo de embarazo... La postcoidal es para emergencias, rotura de condón o fallo anticonceptivo, así que ahora queda en tus manos .. 

D
dorut_759603
19/8/18 a las 19:03

Como vuelvas a comentar en otro post mil veces borraré todo lo relacionado contigo, muestra respeto por las demás usuarias!. 

D
dorut_759603
19/8/18 a las 19:05
En respuesta a kaba_2960035

Hola Pau, como mencioné no logró introducir su pene dentro de mi, creo que ni el glande, ya que mi orificio es muy pequeño puesto a que era virgen, mas bien fue un intento. Y si, esas pastillas equivalen como a 10 pastillas anticonceptivas, y por ende mi sistema endocrinal se verá afectado, pero supongo que es algo que yo podría soportar con tal de no quedar en cinta, por ello deseo saber, a través de variadas opiniones y experiencias, si debería tomar el riesgo e ingerirla, muchas gracias por responderme!

Tomar la postcoidal no implica que no haya embarazo... No es 100% fiable. Dices que tuviste tu primera relación sexual después dices que ni siquiera te penetró... O te penetró o no... (Meter la punta cuenta como penetrar). 

K
kaba_2960035
19/8/18 a las 19:07
En respuesta a dorut_759603

Como vuelvas a comentar en otro post mil veces borraré todo lo relacionado contigo, muestra respeto por las demás usuarias!. 

Lo siento mucho! Tienes toda la razón, voy a eliminar todo eso, muchas gracias por responderme y lo siento por el spam 

K
kaba_2960035
19/8/18 a las 19:15
En respuesta a dorut_759603

Tomar la postcoidal no implica que no haya embarazo... No es 100% fiable. Dices que tuviste tu primera relación sexual después dices que ni siquiera te penetró... O te penetró o no... (Meter la punta cuenta como penetrar). 

Eso es cierto, creo que reduce un 94% o 96% de que el espermatozoide logre fecundarse el ovario. Trataba de explicar de forma detallada y torpe a la vez, ya que estoy muy preocupada y nerviosa

K
kaba_2960035
19/8/18 a las 19:16
En respuesta a kaba_2960035

Eso es cierto, creo que reduce un 94% o 96% de que el espermatozoide logre fecundarse el ovario. Trataba de explicar de forma detallada y torpe a la vez, ya que estoy muy preocupada y nerviosa

ovulo*

D
dorut_759603
19/8/18 a las 19:51
En respuesta a kaba_2960035

Eso es cierto, creo que reduce un 94% o 96% de que el espermatozoide logre fecundarse el ovario. Trataba de explicar de forma detallada y torpe a la vez, ya que estoy muy preocupada y nerviosa

Pero al final te penetró o no?... Si hay preocupación a mi me da que si... Pero quieres suavizarlo a ver si hay alguna posibilidad de que no te quedes... Tienes el 50% de que si y de que no .. 

K
kaba_2960035
19/8/18 a las 20:10
En respuesta a dorut_759603

Pero al final te penetró o no?... Si hay preocupación a mi me da que si... Pero quieres suavizarlo a ver si hay alguna posibilidad de que no te quedes... Tienes el 50% de que si y de que no .. 

Gracias por seguir contestando mi problema, en verdad muchas gracias, voy a tratar de ser más descriptiva: intentó meter su pene dentro de mi pero no pudo, pero creo que según lo que escribiste arriba a eso se le denomina como "la puntita", aunque yo no haya sentido la cabeza del glande dentro de mí, probablemente haya logrado ingresar 1 o 2 cm, no lo sé la verdad, pero creo que voy a comprar dicha pastilla y asumir las consecuencias de mis actos, muchísimas gracias de antemano por tu tiempo 

D
dorut_759603
19/8/18 a las 20:49
En respuesta a kaba_2960035

Gracias por seguir contestando mi problema, en verdad muchas gracias, voy a tratar de ser más descriptiva: intentó meter su pene dentro de mi pero no pudo, pero creo que según lo que escribiste arriba a eso se le denomina como "la puntita", aunque yo no haya sentido la cabeza del glande dentro de mí, probablemente haya logrado ingresar 1 o 2 cm, no lo sé la verdad, pero creo que voy a comprar dicha pastilla y asumir las consecuencias de mis actos, muchísimas gracias de antemano por tu tiempo 

Osea que si! Pues nada, después si sufres desajustes y retrasos tienes también que pensar que puede ser por la pastilla, pero cuando pasen 20 días te haces un test. 

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir